Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pepepancho escriba una noticia?

Omar Blanco, viudo de Marco Antonio: ´No pelearé por sus bienes´

14/07/2009 13:14 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Omar Blanco, quien contrajo matrimonio con Marco Antonio en el 2001 en Holanda, precisó que no tiene interés en reclamar los bienes del estilista

El estilista colombiano Omar Blanco Bobadilla, que contrajo matrimonio hace cinco años en la ciudad de Ámsterdam (Holanda) con Marco Antonio Gallego, aseguró en entrevista al programa "Enemigos Íntimos" que no tiene interés alguno en reclamar los bienes del asesinado peluquero y empresario.

"No sé si mi matrimonio tendrá validez en Perú y Sudamérica. No me interesaría tener nada que no me corresponde, pero si Marco lo deseaba, seria bien recibido. Me ayudaría bastante, pero no pondría ningún abogado. No pelearé nada", manifestó.

Más sobre

Dijo mantener, en estos momentos, muchos sentimientos encontrados y recuerdos, toda vez que su ex esposo era muy exigente y celoso.

Como se sabe, el estilista peruano asesinado tenía una cadena importante de peluquería, la misma que trascendió las fronteras del país, por lo que Blanco Bobadilla dijo estar seguro que Marco Antonio se "habría cubierto bien las espaldas sobre sus inversiones, delegando funciones a sus familiares".


Sobre esta noticia

Autor:
Pepepancho (7 noticias)
Visitas:
1488
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Marino (15/07/2009)

Actitud muy honesta del señor Blanco, creemos que fue un buen compañero y que juntos recorrieron el mundo, lo recordara por siempre.

0
+ -
Responder

Estilos sa (10/02/2012)

Se comunica que tambien el Estilista Colombiano Omar Blanco que era viudo de Marco Antonio Fallecio en Guatemala de SIDA el ano pasado.
saludos