Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Neurotica Fm escriba una noticia?

One direction: la Policía australiana los busca intensamente

29/09/2013 13:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

De acuerdo con algunas publicaciones locales, la banda británica o su entorno son responsables de pasar en alto tres semáforos en rojo durante una noche de diversión en la ciudad de Perth.

No todo es éxito para los integrantes de One Direction, que se acaba de convertir en la banda más poderosa mundial de la música. Su felicidad se ha visto opacada por un problema en el que están involucrados, pues la policía australiana los busca intensamente para investigarlos.

De acuerdo con algunas publicaciones locales, la banda británica o su entorno son responsables de pasar en alto tres semáforos en rojo durante una noche de diversión en la ciudad de Perth.

Fuentes cercanas a la agrupación juvenil aseguran que los músicos no iban a exceso de velocidad porque quería llegar pronto al centro nocturno, sino porque estaban siendo acosados por sus fans.

Sin embargo, para la policía local ese no es un motivo válido para violar las leyes de tránsito.

"He sido alertado del asunto y le pedí a nuestras fuerzas del tránsito que revisaran la cuestión. Necesitamos revisar los hechos y especialmente si es cierto lo que alegan", aseguró ante la prensa Nick Anticich, Asistente del Comisionado de Australia del Oeste.

También se refirió al comportamiento de los integrantes de la banda y reveló que una investigación está siendo llevada a cabo.

"Es un comportamiento inaceptable. Rompe con la ley y lidiaremos con todas las personas de la misma manera", agregó.

"Podrán ser estrellas de rock pero eso no es una licencia para quebrantar la ley o ser distinto a cualquier otra persona al respecto. Serán One Direction pero la única dirección en relación a este tipo de conductas es la corte".

Por su parte, la Ministro de la Policía, Liza Harvey espera que la agrupación regrese a Western para darle un ejemplo de comportamiento a sus fans.

"Es un asunto de la policía pero le recomendaría a la banda que volvieran a Western Australia y dieran un ejemplo de conducta a sus fans", manifestó.

The post One direction: la Policía australiana los busca intensamente appeared first on Neurotica FM.


Sobre esta noticia

Autor:
Neurotica Fm (220 noticias)
Fuente:
neurotica.fm.pe
Visitas:
327
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.