Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

OnePlus One el teléfono celular más rápido del mundo

27/04/2014 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Se ha presentado como "2014 Flagship Killer", así que viene dispuesto a arrasar en el mercado y vencer a los grandes terminales de gama alta de la competencia.Un teléfono que sin duda alguna va a ser un éxito este año.

OnePlus One nació bajo el eslogan "Never Settle" (Nunca te conformes) y con el objetivo de crear un Smartphone accesible, fabricado con los mejores componentes del mercado.

La marca OnePlus es completamente desconocida para la mayoría de nosotros puesto que One, será su primer teléfono. A pesar de eso, hay que tener en cuenta, que la firma está formada por un grupo de genios con mucha experiencia en este campo como por ejemplo Peter Lau (quien fuera vicepresidente de Oppo). El propósito de la compañía, sencillamente fantástico: Construir el mejor teléfono al mejor precio. image El OnePlus One cuenta con:
  • pantalla de FullHD 1080p JDI de 5, 5 pulgadas con la tecnología LTPS que ofrece una experiéncia excelente con una gran densidad de píxeles y una imagen muy nítida. La pantalla IPS responde instantáneamente al más leve contacto con la tecnologá TOL (Touch On Lens) y que elimina la distancia entre el sensor táctil y el panel de visualización.
  • También dispone de tecnología OGS con un ángulo de visión 178 grados y la protección que le confiere el cristal templado Corning Gorilla Glass 3 que protege la pantalla contra arañazos y golpes.
Diseño:
  • Cuenta con unas medidas de 152, 9 x 75, 9 mm y un grosor de 8, 9 mm en su punto central y de sólo 4, 6 mm en los extremos del equipo, un diseño muy fácil de agarrar. En cuanto a su peso, en la báscula marca 162 gramos.
Para su fabricación se ha empleado magnesio convirtiéndolo en el teléfono de 5, 5 pulgadas más ligero del mundo. image Caracteríticas técnicas:
  • En su interior cuenta con un poderosísimo procesador quad-core Snapdragon 801 a 2, 5 GHz y 3 GB de memoria RAM. Sobre su almacenamiento interno pues a elegir entre dos modelos, uno de 16 GB y otro de 64 GB para los que necesitan mucho, mucho espacio.
  • Cuenta con todo lo necesario en conectividad como por ejemplo GSM (2G), WCDMA (3G) y LTE (4G), Bluetooth 4.1, NFC, WiFi de doble banda 2.4G/5G (802.11 b/g/n/ac), etc.
image
  • Tiene un batería de 3.100 mAh, con los que su fabricante asegura poder aguantar más de un día completo de uso.
  • En el sonido cuenta con tres micrófonos uno de cancelación de ruido y dos altavoces estéreo JBL en la parte inferior.
image Cámaras:
  • Una frontal de 5 megapíxeles con ángulo de captura de 80 grados y una trasera de 13 megapíxeles modelo Sony Exmor IMX214 con seis lentes y una apertura de f/2.0, con la que el fabricante asegura buenas imágenes incluso en condiciones de poca luz.
  • La velocidad de disparo es de sólo 0, 3 segundos y dispone de doble flashLED.
Además esta óptica es capaz de grabar vídeo en resolución 4K y ofrece entre muchos otros efectos el ahora tan buscado efecto slow motion a 720p a 120 fps. image Sistema operativo:
  • Cuenta con la famosa ROM CyanogenMod, una ROM basada en Android 4.2.2 rápida, estable, segura y con interfaz y diseño minimalista y limpio. Las actualizaciones por tratarse de CyanogenMod, están aseguradas.
La comercialización empezara en China y en 16 países de Norteamérica y Europa. "No tenemos miedo porque confiamos tanto en el hardware como en el software y, aunque nuestro principal mercado será China, estamos convencidos de que el One interesará en Occidente", explica Lau.

Por el momento en los países de Europa se venderá en 269 euros en la versión de 16 gigas y a 299 euros la que tiene una capacidad de 64 gigas.

Esperemos que pronto llegue a México y sea tan barato como en los otros países.

Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
10422
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.