Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

La ONU pide a Crimea que desmantele sus milicias y a Kiev que incluya a las minorías en el Gobierno

15/04/2014 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navy Pillay, ha exigido este martes a las autoridades de Crimea que "desarmen y desmantelen" las unidades paramilitares que han desalojado a las Fuerzas Armadas ucranianas de la península, al tiempo que ha solicitado al Gobierno de Kiev que incluya a las "minorías" en "todos los niveles" de la administración.

En un informe sobre la situación en Ucrania en los últimos meses, la oficina que dirige Pillay ha asegurado que ha recibido "muchos informes sobre fraude" en el referéndum de independencia de Crimea y ha puesto en duda que se haya celebrado en un clima de libertad por la presencia de unidades militares armadas no identificadas.

Más sobre

Además, el Alto Comisionado para los Derechos Huamnos ha afirmado que los partidarios de la secesión de Crimea han utilizado "un clima de miedo y de inseguridad" para lograr la incorporación de la península a Rusia. También ha pedido a Ucrania que adopte medidas "urgentes" para garantizar el imperio de la ley y reducir la violencia provocada por la crisis de Crimea.

Al Gobierno de Kiev, la oficina de Pillay le ha reclamado que cree un mecanismo para incluir a las "minorías" en la toma de decisiones "a todos los niveles" y que contrarreste el discurso del "odio" que está viviendo el país.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
120
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.