¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Adriancito escriba una noticia?
“Mi sueño es convertirme en una artista y hacer un disco que valga la pena”, aseguró la peruana quien agradeció al Perú por el apoyo recibido
La Segunda finalista del concurso español de canto Operación Triunfo, la peruana Brenda Mau, aseguró que vendrá al Perú “al menos por diez días” y estimó que este viaje se produciría en los intermedios de la gira por España que realizarán los concursantes de OT hasta setiembre. “Yo creo que en agosto ya estaré por ahí”, indicó.
Como sugirió la prensa española, y aseguró que son solo amigos. “Es mentira, coincidimos en muchas cosas, pero no me he enamorado”, precisó
Brenda dijo al programa Magaly Tevé que no está triste por haber perdido el reality español y agradeció el apoyo de todos los peruanos. “Estar en el segundo lugar para mí es un triunfo. Estoy muy contenta de haber quedado en segundo lugar”, aseguró: “Estoy muy agradecida con todo el Perú, no encuentro elogios para agradecerles. No los veía, pero sentía su energía”.
De otro lado, la peruana radicada en Barcelona desde hace 12 años negó que se haya enamorado de un concursante de OT