Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

¿Tu operadora todavía no te paga? República Móvil sí

28/04/2014 12:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Hace unos meses ya os hablamos de República Móvil, la compañía que paga a sus clientes. Además de esta fórmula que ya es su seña de identidad, también se caracteriza por tener un servicio de atención personalizado y tarifas competitivas con un ahorro de hasta el 40 % respecto a la media del mercado. Además, también incorporó una política de datos extra gratuitos todos los meses.

Pero lo más sorprendente es, sin duda, la figura de los Padrinos. Es usual que se unan familiares y amigos de los ya clientes, así que a quienes los llevaron a República Móvil se les premia con descuentos en la factura. Más de un tercio de los clientes tienen Padrino dentro de República Móvil. Padres, hermanos, amigos, vecinos... República Móvil funciona, sobre todo, con el boca a boca entre conocidos. Que al fin y al cabo, es la mejor publicidad y la más fiable. Es lo que le ocurrió a Rocío, una de sus clientes:

Primero fue mi hermano, que me convenció a mí, luego mis padres, después mis amigos... Al final nos apuntamos todos para ser apadrinados y hacernos de República Móvil. Aparte de sus tarifas, nos gustó mucho la forma de personalizar la web del cliente.

¿Cuánto ahorran estos Padrinos? De media, cada Padrino obtiene un 25 % de descuento en su factura sin tener que hacer nada cada mes, simplemente se le mantiene el descuento de forma permanente por cada cliente que hayan llevado a República Móvil. Con unos pocos amigos o familiares que se hayan unido a la compañía, es fácil que la factura sea ínfima o directamente salga gratuita. Un 40 % de los clientes paga menos de 5 euros al mes por su factura de móvil.

Es literal: hay clientes que ya están cobrando por usar su móvil, en vez de pagar.¿Y si se da el caso de que hay tantos apadrinados que la factura sale "negativa"? En ese caso, República Móvil envía Tarjetas Monedero con el saldo positivo para poder gastar ese dinero libremente. Lo de que "República Móvil paga a sus clientes" no es sólo en forma de descuento, es literal.

Ya se han enviado las primeras, así que no sólo hay clientes que pagan unos pocos euros por su factura, sino que también los hay que no pagan ni un euro por ella y además se llevan un dinero cada mes. Esto también le ha ocurrido a otro cliente, David, y a su padre, quienes llevan en República Móvil desde diciembre con la Tarifa Pequeña:

Traje a tres amigos con la Tarifa Grande y a otros dos con la Tarifa Mini. Con el descuento que dan por haberles traído, ya ni me preocupo por la factura del móvil, con lo buena que es mi tarifa. Pero es que mi padre lo hizo con más amigos y ya no paga móvil... La factura le sale gratis y desde el mes pasado le pagan. A mí me falta poco para eso.

Lo que República Móvil anunció en su debut ya se ha hecho real. Ya hay personas que no pagan nada por su factura del móvil, o que incluso ingresan dinero mes a mes. ¿Todavía no ves motivos para interesarte por República Móvil?


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (3618 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
943
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.