Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Extramuros escriba una noticia?

Opinan bailarinas sobre candidatos a la presidencia

09/04/2011 15:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pocas horas de las elecciones en el Perú

Con ocasión del último debate presidencial algunas figuras del espéctaculo peruano se animaron a opinar sobre la actuación de los principales candidatos.

Daysi Araujo

(Vedette): "Yo tengo un aprecio muy especial por Luis Castañeda Lossio. Me preocupa que haya bajado en las encuestas, pero creo que sin mucho palabreo es el que mejor respondió".

"Keiko, PPK y Toledo estuvieron regulares. El comandante Humala creo que como militar podría resolver el problema de la delincuencia".

Génesis Tapia

(Alma Bella): "Estuvo claro que el señor Humala no sabe hablar. Leyó todo el tiempo y no respondió lo que que el pueblo quiere saber, si es un soldado de Hugo Chávez".

Sin duda creo que en el debate el ganador fue PPK

"Keiko está respaldada por la gente de su padre, pero con la sombra de todo lo malo que sucedió. Creo que el mejor de todos fue Castañeda Lossio".

Milagros Buitrón

('Megashow'). "Sin duda creo que en el debate el ganador fue PPK. Fue el más claro, el más centrado. Ollanta Humala sigue pegándola de político y no sabe ni leer. Yo no votaría por Ollanta ni por Toledo, pues la gente no se acuerda que su mujer (Eliane Karp) le robó al Perú".

Shirley Cherres

(Ex porrista). "La verdad Toledo y PPK fueron los mejores en exponer, preguntar y responder. Los demás estuvieron algo enredados".

"Yo estuve a punto de candidatear, pero no me animé pues estar en un partido es complicado. En ese momento no me convencían sus líderes y menos sus portátiles".


Sobre esta noticia

Autor:
Extramuros (100 noticias)
Visitas:
4443
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.