Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que A.ripoll escriba una noticia?

Óptica Óptima entrará en Murcia con dos nuevos establecimientos. Nuevo año, nuevos retos

14/01/2017 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El grupo ya cuenta con una veintena de tiendas físicas y refuerza su presencia online

 

 Grupo Óptico Victoria Playa, S.L comienza el 2017 con la apertura de dos centros ópticos más y los primeros en la provincia de Murcia. Así pues, entre su presencia online a través de Óptica Óptima y sus puntos de venta físicos, el Grupo quiere continuar durante este nuevo año su fuerte posicionamiento en el sector de la visión y centros ópticos.

Desde su primera apertura en el año 2002, este grupo alicantino ha conseguido poner en marcha casi veinte centros como puntos de venta y hacerse un hueco más que consolidado en el panorama de la salud visual en la zona este de nuestro país, a pesar de la crisis de los últimos años en España.

Asimismo, aparte de sus ópticas físicas, el Grupo ha sabido también ver las ventajas de comercializar sus productos a través de la red y desde casi el principio de su historia, apostó fuerte por el mundo online, destacando por la venta de gafas de sol, gafas graduadas y lentes de contacto lo que le permitió mantenerse en crecimiento sin renunciar a ninguno de sus centros. Gucci, Polaroid, Ray Ban, Giorgio Armani, Carolina Herrera o Arnette son un ejemplo de todas las marcas que se pueden encontrar en su tienda online, donde los usuarios pueden ver también los modelos más vendidos y así saber cuál es la tendencia que sigue el mercado de la moda en gafas de sol.

Respecto a sus puntos de venta, desde sus 18 ópticas, expertos aconsejan las mejores opciones para cada cliente, adaptándose a sus necesidades, tanto en gafas de sol como de ver o graduadas. Ya que si por algo destaca este grupo empresarial, es por su equipo de profesionales especializados en optometría que asesoran a los clientes, no como meros dependientes, sino como expertos en salud visual, recomendando las mejores opciones para cada tipo de persona y visión.

"Nos esforzamos cada día para prestar la mejor atención a nuestros clientes"

"Nos esforzamos cada día para prestar la mejor atención a nuestros clientes. Esto ha sido uno de nuestros valores que nos ha ayudado todo este tiempo a llegar donde estamos ahora” – afirman responsables de Óptica Óptima– “Estamos muy emocionados con  estas dos nuevas aperturas y deseando abrir nuevos establecimientos en la Región de Murcia." – añaden.

Y es que, aunque aún no se conoce la fecha exacta, sus responsables estiman que será para el próximo mes de febrero cuando se inaugurarán estas dos nuevas ópticas, la primera ubicada en el Centro Comercial Vega Plaza, en Molina del Segura, y la otra en la calle Río Borines, en Los Alcázares.

En el momento de su inauguración, realizarán un importante despliegue en ofertas, novedades y promociones para atraer e invitar a los clientes murcianos a que se acerquen a los puntos de venta y comprueben por sí mismos las garantías que ofrece el equipo de profesionales del Grupo Óptico Victoria Playa.

Con estos dos nuevos puntos de venta, el Grupo entra en la Región de Murcia por primera vez, donde tiene previsto replicar su modelo de Alicante y convertirse en referente, también, en el sector óptico murciano.


Sobre esta noticia

Autor:
A.ripoll (3 noticias)
Visitas:
2822
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.