Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Uno escriba una noticia?

Optimización de la bioenergía; regresión y viaje astral

25/11/2014 11:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vamos a enumerar varios puntos, que aumentan la predisposición a los reflujos de memoria que pueden generar episodios de vidas pasadas, denominados regresiones, actuando como verdaderas técnicas para poder recordarlas, de forma lúcida

viaje astralLo más importante de todo es conquistar y dominar la memora física para poder accedeer a la memoria no física o sutil.

Es necesario tener constancia de todo lo observado;  apuntarlo en un cuaderno, o grabarlo en algún dispositivo, tomar notas de referencia, etc.

Para ello, es importante seguir los siguientes pasos:

 

1.- Cuidar la memoria física y ampliarla mediante el uso regular.

2.- Estudiar y practicar técnicas para mejorar la memoria.

3.- Evitar el estrés, falta de sueño, dormir en exceso, cambios emocionales bruscos, alimentación tóxica, drogas prohibidas, medicamentos (en lo posible), colesterol y grasas saturadas, mala respiración y vida sedentaria.

4.- Luchar contra la monotonía experimental.

5.- Evitar el patrón de vida inestable y sin ritmo o disciplina.

6.- Usar algún complemento nutricional (con criterio y cuidado), que puedan mejorar su rendimiento cerebral.

 

Aprender todo lo que se pueda sobre bioenergía y sus manifestaciones. Vivimos inmersos en un océano de energía en varios grados de densificación, y esta energía vital es el cimiento de la vida en este universo.  Poder controlarla y percibirla, significa estar más apto para vivir y actuar aquí, en esta dimensión como en otras más sutiles.

 

Verificar y mantener nuestra autodefensa energética, instalando estados vibracionales regulares, y actuar siempre con pensamientos éticos y asistenciales, siempre a través de nuestra voluntad.   Olvidarnos de la imaginación, visualización, rituales, amuletos, etc cuando vayamos a trabajar con nuestras energías.

 

Al principio, cuando no se tiene mucha experiencia necesitaremos cierto nivel de relajación física y mental, un lugar tranquilo que permita cierta privacidad y un cierto período de tiempo. Conforme nos vayamos familiarizando, con el desarrollo, el control y la sensibilidad de estas energías, se hará posible continuar de forma rápida y eficiente;  mientras caminamos, nos movemos, conversamos, etc.

Para más información sobre el viaje astral, puedes visitar directamente la página web: http://madrid.iacworld.org/viaje-astral

 

o visualizar nuestro video: http://www.youtube.com/watch?v=3GIK7IOmyBA


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Uno (706 noticias)
Visitas:
3832
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.