Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Oraciones a San Benito para atraer a un amor y obtener proteccion

19/05/2016 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata de un santo italiano, que nació en la ciudad italiana de Nursia en el año 480.

San Benito llevaba una vida ascética, de oración silencio y claustro aunque trabajaba en colegios y universidades difundiendo el mensaje del cristianismo.

Su día es el 11 de Julio y es conocido como el santo de los campesinos, los granjeros, los arquitectos, ingenieros, de los moribundos, de los que padecen enfermedades de la piel o del riñón.

Sin embargo la tradición de orarle a este santo para pedir por buena suerte, trabajo o para resolver asuntos amorosos se ha hecho muy popular.

A continuación te compartiré una oración y un ritual que debes realizar si quieres que el amor llegue a tu vida.

Oración para enamorar

Antes de efectuar el rezo, debes seguir algunas indicaciones que forman parte del ritual:

  • Arma un pequeño altar y coloca allí una estampa de San Benito.
  • Coloca dos velas blancas, a los costados de la estampa.
  • Enciende las velas de izquierda a derecha y repite la siguiente oración: "San Benito mío, aleja de mi entorno a toda persona que no me desee el bien. Limpia mi vida de malas compañías y ayúdame a caminar una senda honrosa, honesta, llena de amor y llena de alegría. Intercede ante el señor para que me bendiga con su dicha y amor. San Benito, ayúdame a descubrir a aquella persona especial con la que seré inmensamente feliz y formaré una familia con mucho amor y amistad. Que la persona ideal para mi me encuentre en el mundo y que nuestra relación se construya con amor puro, y que cuidemos uno del otro para siempre. San Benito, mi agradecimiento hacia ti y hacia el señor es eterno, mi amor y mi familia estarán siempre al servicio del amor de Dios."
  • Reza 1 padre nuestro y un Ave María y apaga las velas de derecha a izquierda.

Es conveniente realizar este ritual al menos 7 días seguidos, durante la noche y antes de acostarse a dormir.

Tips para un ritual efectivo

Hay algunos consejos generales que puedes seguir para que tu ritual de amor se cumpla de manera certera:

  • Arma tu altar en un lugar tranquilo y silencioso. Mientras más tranquilo sea el lugar donde realices tus rituales, más sencilla te será la tarea de concentrarte y visualizar tus objetivos.
  • Coloca la foto de San Benito, pero también de aquellos santos con los que te sientas identificados y a los que suelas rezarles si es que los hay.
  • Coloca un objeto por cada elemento (fuego, agua, tierra, aire). Para el fuego ya tienes la vela, para el aire puedes encender un incienso, para el agua puedes colocar un cuenco con agua y para la tierra puedes colocar algunas flores, que también son efectivas en rituales de amor.
  • Nunca realices un ritual en el suelo. Si no posees un altar, lo más indicado y recomendable es que realices el ritual sobre una mesa despejada.
  • No interrumpas el ritual. Bajo ningún concepto debes atender llamados telefónicos o dejar que alguna persona interrumpa el ritual. Es por ello que debes asegurarte de realizarlo en soledad.

image

Otros rituales de atracción

Si te ha gustado este artículo y quieres saber más oraciones y hechizos para el amor, puedes complementar el ritual a San Benito con cualquiera de los tres rituales siguientes:

  • Ritual a San Antonio para enamorar: conocido como el santo casamentero, San Antonio ha demostrado ser expeditivo en cuanto asuntos amorosos. Sigue el siguiente ritual y lograrás atraer al amor de tu vida en poco tiempo.
  • Ritual de magia roja para el amor: la magia roja es aquella que se utiliza exclusívamente para realizar encantamientos de amor. Es muy poderosa y efectiva por ello te recomiendo que sigas los pasos de este ritual y te prepares para enamorar a tu amado o amada.
  • Hechizo de la cinta roja para atraer el amor: se trata de un popular y sencillo conjuro para enamorar a una persona determinada. Sigue las instrucciones y tendrás al amor de tu vida en muy poco tiempo a tus pies.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3242 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
21269
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.