Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cearing escriba una noticia?

Orden del Congreso para Luz Dary Gómez

18/08/2022 12:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por su labor social y humanitaria fue homenajeada Luz Dary con la Orden del Congreso de Colombia en el grado de Caballero

Hay mujeres luchadoras, guerreras como se dice en el argot popular, en ese grupo de valerosas féminas esta Luz Dary Gómez, artista plástica y empresaria colombiana dedicada a su familia y a realizar trabajo humanitario en comunidades olvidadas por el Estado, labor que le valió para ser exaltada el 20 de julio con la Orden del Congreso en el grado de Caballero por Juan Diego Gómez Jiménez, Presidente del Senado de la República de Colombia.

Como madre, ha luchado incansablemente como una fiera por sacar adelante a su familia y velar por la salud de su adorada hija Catalina Muñoz, una niña que nació con el delicado síndrome de Russell-Silver, sin embargo, a pesar de los diagnósticos médicos en su contra, Cata sigue luchando y dando lo mejor de sí junto con sus seres queridos convirtiéndose en una importante pintora.

Luz Dary esta al frente de la Fundación que lleva el nombre de su hija Catalina Muñoz, desde ahí se ha valido para apoyar a los más necesitados en varias regiones de Colombia.

La construcción de casas, mejoramientos de viviendas en todo el país, realización de talleres artísticos, manualidades, sistemas, entre otros; han sido bandera de su gestión social. Durante el confinamiento de la pandemia, la fundación que dirige donó más de 14.000 mercados para ayudar a familias que estaban aguantando hambre, solo por mencionar algunas de las labores sociales que desarrolla junto con voluntarios de diferentes ciudades.

Un ejemplo a seguir para quienes siempre vemos barreras en la vida es Luz Dary, una mujer positiva que pese a las dificultades siempre tiene una sonrisa en su rostro y una solución para cada problema. ¡El mundo necesita más gente como Luz Dary Gómez!


Sobre esta noticia

Autor:
Cearing (64 noticias)
Visitas:
4696
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.