Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comobajardepeso escriba una noticia?

Orientación para su hijo adolescente sobre perder peso

20/11/2012 11:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los adolescentes son muy sensibles en la forma de mirarse. Para los adolescentes que tienen sobrepeso, su autoestima puede verse afectada. Los adolescentes necesitan ser guiados en cómo se ven a sí mismos

Los adolescentes son muy sensibles en la forma de mirarse. Para los adolescentes que tienen sobrepeso, su autoestima puede verse afectada. Los adolescentes necesitan ser guiados en cómo se ven a sí mismos.

Independientemente de la forma física en que se encuentran, necesitan una perspectiva saludable para sus vidas. Si ves que tu adolescente tiene la sensación negativa sobre su peso, aquí tienes una guía que puede ayudar a resolver este problema.

En primer lugar, su adolescente necesita hacerse un examen físico completo con su médico. Sólo su médico debe determinar si él esta realmente en sobrepeso. A veces, los adolescentes tienen una perspectiva cierta de sí mismos que no necesariamente es verdad. El médico de su niño podría informarle de que él o ella no tiene exceso de peso después de todo. Siempre es mejor obtener la opinión de un profesional médico.

Si se determina que su hijo tiene sobrepeso, hay formas saludables para que usted pueda ayudarle a perder ese peso. Evalua los tipos de alimentos que usted sirve a su familia. Usted debe estar sirviendo un montón de verduras. Las carnes deben ser cortes magros.

Los panes deben ser de granos enteros. Sirva más pescado y pollo, que son buenas fuentes de proteína magra. Evite dulces que contienen una gran cantidad de azúcar. Para el postre, sirva fruta con un poco de yogurt. Los alimentos saludables no tienen por qué ser aburridos. Si su hijo le gusta cocinar, involucrelo en preparar para las comidas.

Presta atención a lo que su hijo está comiendo en la escuela. Si come en la cafetería, consiga una copia de la carta. Las elecciones en la escuela a menudo se centran en la conveniencia en lugar de la nutrición. Es posible que desee pensar en empacar el almuerzo para su hijo y que se lo lleve a la escuela.

Usted puede hacer fajitas wraps, paninis, pan pita llena de cosas buenas, y muchas otras ideas. Incluso puede empacar un almuerzo caliente usando un termo para el alimento que puede mantener la comida caliente. El resultado final es que usted debe ser consciente de lo que su hijo come cuando no está en casa. Que puede ser la causa del aumento de peso.

Siéntese con su hijo y habla con él acerca de cómo se siente acerca de su peso. ¿Es esto algo que le está molestando y afecta su autoestima? Permítale expresar sus pensamientos antes de ofrecerle cualquier consejo. Él no necesita una conferencia, pero si necesita ayuda. Descubre por qué quiere bajar de peso y lo que quiere lograr.

Lo más importante es que su adolescente se sienta bien consigo mismo, con independencia. Mantener un peso saludable es bueno para el cuerpo. Si quiere bajar de peso para impresionar a alguien, ese deseo no puede durar si esa relación se deteriora. Sólo tiene que hablar con su hijo y asegúrese de tener la actitud correcta acerca de la pérdida de peso.

Comer una dieta más sana tiene una multitud de beneficios. Enseñe a su hijo a concentrarse primero en su salud, y todo estará bien.

Puede leer más detalles acerca de los mejores programas de pérdida de peso haciendo clic en: Como perder barriga rapidamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Comobajardepeso (691 noticias)
Visitas:
214
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.