Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gig Os escriba una noticia?

El oro es la mejor protección de sus finanzas

19/06/2020 03:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Por qué invertir en metal amarillo es lo más prometedor?

«Ganar mucho dinero es coraje, guardarlo es sabiduría y gastarlo hábilmente es arte».

Berthold Auerbach, autor y poeta alemán.

 

¿Ahorrar o comprar?

Una crisis económica es una situación inestable y arriesgada para ahorrar. La producción se detiene, los precios de muchos bienes aumentan y los ingresos de las personas disminuyen. Es importante repensar sus hábitos financieros, aprender a gastar menos y ahorrar más. ¿Cómo administrar los gastos de una manera correcta y mantener la confianza en el futuro?

1. Administre su presupuesto familiar.

No realizar un seguimiento de sus ingresos y gastos puede ser un error fatal en tiempos de crisis. Obtenga un cuaderno especial o descargue una aplicación en su teléfono inteligente en la que anote todas las transacciones financieras. Los números le mostrará las formas en las que pueda ahorrar.

2. Cuidado con los préstamos.

 Dadas las difíciles circunstancias, los pagos mensuales de préstamos pueden causar un daño significativo a su presupuesto. Si ya tiene obligaciones de préstamo, intente reembolsarlas lo antes posible.

3. Prepare las reservas.

Las reservas financieras preformadas le ayudarán a usted y a su familia a sobrevivir durante el período de crisis sin grandes pérdidas. Si aún no tiene ese "colchón de seguridad", entonces es hora de crearlo.

4. Desarrolle el hábito de ahorrar.

Limite la cantidad de dinero que gasta cada mes. Posponga la compra de cosas innecesarias, estimulantes y novedosas hasta tiempos mejores. Hoy en día es extremadamente importante administrar el dinero racionalmente.

¿Por qué oro?

Cuando se realizan ahorros, las personas comienzan a pensar cómo crear un colchón de seguridad financiero a largo plazo.

Por lo general, se da preferencia a las opciones con un riesgo mínimo.

 Durante varias décadas seguidas, los depósitos en oro se han considerado los más confiables. Esto se evidencia por el hecho de que la mayoría de los países compran activamente oro. Por su cantidad en la reserva de un país, se estima el nivel de su bienestar y el poder de su economía. Comprar el metal amarillo es especialmente lucrativo cuando se desata una crisis financiera, y uno necesita encontrar un "refugio seguro" para la protección de los fondos.

 Durante mucho tiempo, hubo un estereotipo de que solo las corporaciones o los ricos podían comprar oro. Hoy este mito ha sido desmentido, y el metal precioso se ha vuelto accesible para la mayoría de las personas.

 Una alta demanda de oro continúa aumentando su precio de mercado. Ya ha excedido los 1.700 dólares por onza (31, 10 gramos), pero los analistas creen que este no es el límite. Los economistas de Citi Research proyectan un crecimiento de hasta 2.000 dólares por onza en 2021, mientras que Bank of America espera que el precio del oro alcance los 3.000 dólares por onza en 1.5 años.

 ¡Empiece ahora mismo!

Si desea crear una reserva de oro personal y cuidar de su futuro, no lo dude: compre el metal amarillo hoy, ya que es particularmente importante preservar sus ahorros mientras los protege de la inflación y la crisis financiera.

 En la plataforma internacional GIG-OS, puede comprar oro en condiciones particularmente favorables. Al comprar lingotes de oro de inversión que pesen de 1 a 100 gramos, protegerá de manera confiable sus ahorros de las crisis económicas, garantizando un futuro seguro para usted y su familia.

 ¡El oro es la clave para la estabilidad y el éxito!

 MÁS INFORMACIÓN


Sobre esta noticia

Autor:
Gig Os (53 noticias)
Visitas:
4250
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.