Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Ortopedas celebran 50 años de su sociedad con gran congreso en Punta Cana

08/12/2019 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PUNTA CANA, RD/ DIARIO DE SALUD.- La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT) dio inicio a su 40mo. Congreso Internacional, con el que conmemora el 50 aniversario de fundación de la sociedad, en el Barceló Bávaro Convention Center, Punta Cana.

Durante el acto inaugural el presidente de la SDOT, doctor Julio Landrón destacó los avances obtenidos durante las tres gestiones consecutivas que ha tenido en esta sociedad, como ayudas solidarias a sus miembros, la participación masiva de los ortopedas traumatólogos dominicanos en eventos internacionales y la capacitación de los miembros de la SDOT.

"Este es el evento más importante de la historia de nuestra sociedad, con la asistencia de más de 2 mil participantes entre conferencistas, familiares y representantes de más de 45 casas comerciales que nos han brindado apoyo en este evento", destaca el doctor.

Landrón destaca el compromiso de la sociedad con mantener el más alto nivel de sus miembros, para que estén a la altura de los cambios y avances en la especialidad en los últimos tiempos.

En esta oportunidad la Sociedad Española de Cirujanos Ortopedas Traumatólogos (SECOT) es la sociedad internacional invitada y durante el congreso se realiza un reconocimiento a dicha entidad, por sus aportes a la educación médica continuada de los especialistas dominicanos.

Evento

El XL Congreso Internacional de la Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología (SDOT) se realiza del 5 al 8 de diciembre, en el Barceló Bávaro Convention Center, Punta Cana.

Con este evento científico la SDOT conmemora el 50 aniversario de su fundación a la vez que rinde homenaje a los fundadores de la sociedad y reconoce a los cirujanos ortopedas y traumatólogos dominicanos destacados por su trayectoria y labor médica y de investigación en favor de la población dominicana.

Durante el evento se realiza el lanzamiento y puesta en circulación del libro "Historia de la Ortopedia en la República Dominicana", escrito por el doctor Servio De Peña, con el patrocinio de la sociedad.

Eco Amigable

Travel Solutions, empresa organizadora del evento, por primera este congreso es "paperless", es decir que todo el material informativo se utiliza en digital, a través de aplicaciones móviles, para promover la protección del Medio Ambiente.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (22279 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.