Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guttier escriba una noticia?

Oscar Terrazas, gerente de marketing para el talento de las Américas de Andela

11
- +
17/06/2022 11:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nos aclara varias inquietudes sobre la compañía

G - ¿Cuál es el objetivo principal de Andela en América Latina?

Dar a conocer los beneficios que otorga al talento en tecnologías digitales, a los que puede acceder por medio del trabajo remoto para compañías globales.

G - ¿Está dirigido únicamente para tecnólogos o también para profesionales?

Andela es un marketplace dirigido a tecnólogos. Esto no significa solamente desarrolladores de software o aplicaciones. Tecnólogo lo definimos como todo aquel que está ligado en alguna parte del proceso de desarrollo de productos y soluciones digitales. Diseñadores gráficos, científicos y analistas de datos, project managers, product owners y un largo etcétera que va creciendo conforme más partes de las organizaciones se digitalizan, afirma Terrazas.

G - ¿Hay planes de expandir a otras profesiones?

Sí, cómo lo comentaba, Andela empezó como una red exclusiva para ayudar a conectar al talento con oportunidades para programadores de software. Con el tiempo hemos cambiado el modelo adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes; que son tanto empresas tecnológicas, como también el talento sin importar en donde se encuentre. Hoy, estos mismos clientes empiezan a buscar otro tipo de talento como el mencionado anteriormente al mismo tiempo que las profesiones de ellos, se ven beneficiadas por la digitalización para poder insertarse en proyectos globales sin salir de casa. 

Andela es una red global de talento que conecta a las empresas con ingenieros remotos y validados en mercados emergentes

G - Retos para Andela en el segundo semestre de 2022.

Que por lo menos todos los tecnólogos del ecosistema conozcan lo que es Andela y cuál es nuestra oferta de valor: trabajos bien remunerados (80% del talento en nuestra red, ha visto su sueldo crecer significativamente) 100% remotos, con una comunidad realmente global, con presencia en más de 100 países en el mundo (y creciendo) que permiten crear lazos internacionales, aprender de nuestros pares e intercambiar buenas prácticas por medio de talleres, eventos y contenido creado por sus propios miembros, concluye Oscar Terrazas, gerente de marketing para el talento de las Américas de Andela.

Andela es una red global de talento que conecta a las empresas con ingenieros remotos y validados en mercados emergentes. Cientos de empresas líderes aprovechan Andela para ampliar sus equipos de ingeniería de forma rápida y rentable. Andela, una organización distribuida en seis continentes está respaldada por inversores como Generation Investment Management, Chan Zuckerberg Initiative, Spark Capital y Google Ventures.


Sobre esta noticia

Autor:
Guttier (121 noticias)
Visitas:
73
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.