Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ellokillo escriba una noticia?

Osiptel pide que empresas de telecomunicaciones le brinden mayor información

18/06/2009 15:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El organismo supervisor afirmó que mantenerse en desventaja podría ocasionar que las empresas obtengan “ingresos” adiocionales”

A propósito de las últimas investigaciones a algunas empresas de telecomunicaciones por una supuesta publicidad engañosa, el Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) estableció que las empresas operadoras deberán brindar mayor y más clara información sobre los servicios públicos que brindan.

Debido a la revolución tecnológica del sector de telecomunicaciones que hoy ofrece una gama de servicios abundantes y complejos, Osiptel consideró que es necesario llevar una fiscalización más profunda y detallada de lo que ocurre en el sector.

El organismo supervisor indicó que mantenerse en una situación de desventaja frente a la información que manejan las empresas podría ser una peligrosa fuente para que estas (empresas) obtengan ingresos adicionales.

Hace pocos días, Osiptel anunció que se sumará a la investigación que está realizando el Indecopi a la empresa Telefónica por una supuesta publicidad engañosa en la difusión de su campaña Quintuplica.


Sobre esta noticia

Autor:
Ellokillo (17 noticias)
Visitas:
590
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.