Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Voice escriba una noticia?

Otra corrupción de alto calibre

05/02/2010 09:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un acto de corrupción en el que está involucrado Castañeda Lossio esta dando más que hablar

El Mudo (Castañeda Lossio) tiene y tendrá que explicar mucho sobre la gestíon realizada por Relima, el Municipio y la empresa Comunicore. El resumen de semejante acto de corrupción es la siguiente:

La Municipalidad de Lima no le paga a Relima por el servicio de limpieza, por lo que pide 47 millones de soles.Castañeda acepta pagar dicha deuda en 10 años, por lo que el 15 de diciembre se acuerda un cronograma de pagos.Hasta ahi todo bien. De pronto, aparece la empresa Comunicore cuyo papel era la de cobrar la deuda, derecho cedido por Relima. El Colmo es que esta empresa a días de ser constituída logra cobrar 36 millones de soles de un porrazo y al contado. Y para seguir con la sinverguenzada es que el directorio de esta empresa (Comunicore) después de hacer su malabarística hazaña renuncia y nombran a tres nuevos directores. Tres personas que ignoran totalmente el tema y que apenas tienen primaria. El colmo señores. Y la empresa Comunicore simplemente desapareció del mapa.

Y el mudo, mudo esta. Solo hablará cuando este en un estrado, frente a una multitud olvidadiza gritando Castañeda Presidente.


Sobre esta noticia

Autor:
Voice (3 noticias)
Visitas:
859
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.