Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Otra patada asesina

01/09/2009 16:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pasado domingo en el encuentro de máxima rivalidad de la liga belga un jugador del Anderletch sufrió una de las más violentas entradas que se han visto en mucho tiempo

El pasado domingo en el encuentro de máxima rivalidad de la liga belga un jugador del Anderletch sufrió una de las más violentas entradas que se han visto en mucho tiempo. El lesionado, Marcin Wasilewski, fue retirado inmediatamente del campo al ser evidente que tenía una doble fractura abierta de tibia y peroné.

El responsable de la lesión fue Alex Witsel, que fue automáticamente expulsado del campo y será sancionado por el comité deportivo de la federación belga.

Foto: AFP/Getty Images

Todo esto sucedió el domingo, con el comprensible eco que este tipo de entradas tienen en los medios de comunicación, especialmente si se producen en un partido de máxima rivalidad en la liga.

Un futbolista belga es amenazado de muerte tras lesionar de gravedad a un rival

Desde entonces la polémica no ha dejado de crecer. Aunque Witsel pidió disculpas en la rueda de prensa posterior al partido, y dijo que la lesión fue involuntaria, desde medios de comunicación sensacionalistas polacos se ha insinuado que la lesión fue intencionada para dejar a Wasilewski fuera de de la selección de su país, que en estos momentos afronta partidos decisivos para poder clasificar al Mundial de Sudáfrica.

Hoy la agencia EFE informa que Wasilewski necesitará un año para recuperarse de la lesión mientras que Witsel ha recibido amenazas de muerte. Su club, el Standard de Lieja ha mostrado su preocupación y la policía ha comenzado una investigación en el asunto.


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
432
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.