Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Otto Rehhagel deja la dirección técnica de Grecia tras nueve años

25/06/2010 11:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de su eliminación en el Mundial de Sudáfrica, el seleccionador de Grecia, Otto Rehhagel, abandonará su cargo tras nueve años al frente del combinado nacional helénico, confirmó hoy la Federación Griega de Fútbol (EPO).

Al regreso del equipo griego de Sudáfrica hoy, el presidente de EPO, Sofoclís Pilávios, declaró en Atenas ante la prensa que el seleccionador y la Federación han decidido "separar sus caminos".

"Agradecemos a Otto Rehhagel por todo lo que nos ha ofrecido, " añadió Pilávios.

La renuncia del técnico alemán se esperaba después de que su equipo quedara eliminado del Mundial tras el 0-2 contra Argentina.

Rehhagel, de 72 años, se hizo cargo del equipo griego en 2001 y vivió su momento culminante al ganar la Eurocopa de 2004.

Más sobre

Los prensa deportiva griega informa hoy de que el posible sucesor de Rehhagel sería el portugués Fernando Santos, de 56 años.

"Estamos listos para gestionar la sucesión de tal importante técnico", dijo hoy Pilávios.

Santos cuenta con la larga trayectoria en el fútbol griego al haber entrenado equipos como el PAOK de Salónica, Panathinaikos y el AEK (ambos de Atenas).

Antes del regreso, Rehhagel comunicó su decisión de no continuar en su cargo y no ha regresado a Atenas junto al resto de la expedición sino que se ha quedado por unos días en Sudáfrica para disfrutar de unas vacaciones junto a su familia.

La prensa griega comenta hoy que Rehhagel no tiene intención de retirarse y que buscará seguir su carrera en otro equipo.

Bajo el mando de Rehhagel, que cobrada un millón de euros al año, el equipo nacional griego ganó 53 de sus 106 partidos disputados.

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
454
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.