Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Outpour, la app definitiva de mensajería anonima disponible ya para iOS

10/12/2014 22:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Llega la nueva app de mensajería anónima, Outpour, que plantea llevar la apuesta de Secret aún más lejos, con mensajes directos a usuarios concretos.

Outpour llega como una nueva propuesta al cada vez más concurrido mercado de apps de mensajería anónima. Siguiendo algunos de los principios que en su momento vimos novedosos con otras aplicaciones como Secret, Outpour aterriza en exclusiva por el momento para iOS, ofertando una variable de este servicio que podrá resultar atractiva para más de algún usuario, ya que ahora permite expresarnos sí de manera de secreta, pero con mensajes directos a personas concretas, lo que abre la posibilidad de nuevas variables en la dinámica que a estas alturas ya se antojaba desgastada al utilizar este tipo de programas.

El planteamiento de Outpour es simple e inocente, pero tal vez no sus usuarios. El planteamiento de Outpour es simple e inocente: permitirnos la oportunidad de expresarnos libremente sobre una persona, librándonos de la atadura de la timidez; en la propia descripción de la app demarca esta concepción de interacción, donde todo lo que se puede decir anónimamente es positivo, con el objetivo de animar, alentar y halagar al receptor de los mensajes, aunque salta a primera vista la distinta dinámica que podría adoptarse con esta clase de software. Los mensajes recibidos no requieren de respuesta, y el anonimato de todo hace que la identidad de los involucrados se mantenga virtualmente secreta, aunque una vez descargada la app será necesario crear un perfil para importar nuestros contactos y así poder escribirles.

No hay noticias de una versión para Android. Una realidad es que a su modo Outpour se presta también a la exhibición, ya que en la página de perfil de cada usuario es posible leer un muro con todos los mensajes anónimos que ha recibido, permitiendo a su vez marcarlos como favoritos. La gratitud y los buenos deseos son parte del planteamiento medular de Outpour, sin embargo hace falta conocer el uso final que terminarán dándole los usuarios. Hay maneras obvias de perder el anonimato dentro de los mismos mensajes y la gestión de los mensajes por parte del receptor también es un factor importante.

No existen noticias acerca del posible lanzamiento de Outpour para Android o Windows Phone, pero siguiendo la tendencia de otras apps similares no será de extrañar que se desarrollen estas versiones si la aplicación tiene el suficiente éxito.

Descarga: iOS, gratis.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (3618 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1824
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.