Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Roy Ramker escriba una noticia?

OverBlood 2 de PlayStation traducido al español (Traducción rápida)

05/01/2018 09:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

OverBlood 2 de PlayStation ha sido traducido al español por Mr.Nobody.

Desarrollado por Riverhillsoft (J.B. Harold Murder Club, Doctor Hauzer), la secuela de OverBlood es una aventura de acción que fue publicada por la propia Riverhillsoft en Japón (1998) y por Evolution Entertainment en Europa (2001). Fue el primer juego en que Akihiro Hino trabajó como director y guionista, quien tan solo tres meses después del lanzamiento japonés de este juego se convirtió en el fundador y presidente de Level-5, la desarrolladora de juegos como Dark Cloud, El profesor Layton, Dragon Quest VIII o Ni no Kuni.

Todos los textos están traducidos al español, pero por problemas técnicos y de tiempo Mr.Nobody no ha modificado la fuente de texto original para poder añadirle vocales acentuadas ni carácteres especiales españoles como "¡" y "¿", por eso está catalogada como una traducción rápida. Además, los vídeos no tienen subtítulos por lo que no ha sido posible traducirlos y solo se mostrarán con voces en inglés.

Más sobre

El parche para poder jugar a OverBlood 2 en español se puede descargar desde ROMhacking.net y tiene que ser aplicado a una copia del juego europeo en formato .BIN con el programa PPF-O-Matic v3.0.

image

image

image

OverBlood 2 de PlayStation traducido al español (Traducción rápida) es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook.


Sobre esta noticia

Autor:
Roy Ramker (1334 noticias)
Fuente:
otakufreaks.com
Visitas:
1956
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.