Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikelson Ahuanari Ramirez escriba una noticia?

Pacho Mendoza alcalde de Atalaya Perú juramenta a brigadieres de jardín “Mi buen Pastor”

02/06/2015 12:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Miss Celia Valerio Ávila, directora de Cuna Jardín “Mi buen Pastor”, ubicada en el populoso barrio de Pascual Alegre, a nombre de su institución educativa, invitó al alcalde Francisco Mendoza de Souza, para juramentar a brigadieres y policías escolares

Pacho Mendoza alcalde de Atalaya Perú juramenta a brigadieres de jardín “Mi buen Pastor”

Miss Celia Valerio Ávila, directora de Cuna Jardín “Mi buen Pastor”, ubicada en el populoso barrio de Pascual Alegre, a nombre de su institución educativa, invitó al alcalde Francisco Mendoza de Souza, para juramentar a brigadieres y policías escolares.

En la ceremonia donde participaron las principales autoridades de la Provincia de Atalaya, que celebra 87 años de fundación y 33 años de Creación Política, también estuvieron los padres de familia, acompañando a sus engreídos.

Pacho Mendoza, como siempre recibió el reconocimiento, cariño y aprecio de los niños y niñas, los cuales al verlo, le abrazaron en señal de agradecimiento por apoyar a la educación de calidad en nuestra localidad.

Valerio Ávila, agradeció la presencia del burgomaestre y afirmó que él trabaja incansablemente, invirtiendo en educación integral y significativa

En su discurso, la autoridad edil, hizo un llamado a los padres de familias, en estar pendiente de la educación y formación de los pequeños, “El amor y el aprecio que damos hoy a nuestros pequeños, se traducirá en jóvenes provechosos del mañana” aseveró.

Valerio Ávila, agradeció la presencia del burgomaestre y afirmó que él trabaja incansablemente, invirtiendo en educación integral y significativa.

Después de las intervenciones de las autoridades presentes, el alcalde Francisco Mendoza de Souza, juramentó a los infantes brigadieres y policías escolares de la mencionada institución educativa de gestión privada.

(Crédito: Mikelson Ahuanari Ramírez – Atalaya-Perú, contacto 968646016)


Sobre esta noticia

Autor:
Mikelson Ahuanari Ramirez (144 noticias)
Visitas:
2062
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.