Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juanfactor escriba una noticia?

Paciente con cáncer terminal premiado con 289 millones en caso de que Monsanto

11/08/2018 17:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nueva York (dpa) ? Un jurado en California otorgó el viernes 289 millones de dólares a un ex jardinero que dijo haber contraído el cáncer terminal de Roundup, un herbicida ampliamente utilizado fabricado por el gigante agroquímico estadounidense Monsanto.

El jurado otorgó 250 millones de dólares en daños punitivos y más de 39 millones de dólares en daños compensatorios a Dewayne Johnson, quien fue diagnosticada con cáncer linfático a la edad de 42 años en 2014, según informes de prensa.

Más sobre

image

Él es uno de los cientos de pacientes con cáncer que están enjuiciando a Monsanto, y el desarrollo del viernes puede sentar un precedente para otros casos contra la compañía.

El caso de Johnson se movió para ser escuchado antes que otros porque está muriendo. Como jardinero roció Roundup y otro producto de Monsanto, Ranger Pro, en su trabajo con un distrito escolar del área de la Bahía de San Francisco, dijeron sus abogados.

Johnson culpa a Roundup por su sufrimiento y acusó a la compañía, recientemente adquirida por la alemana Bayer, de ocultar los peligros del herbicida. Monsanto rechaza enérgicamente las acusaciones y dice que el herbicida glifosato es seguro. LAS INFORMACION COMPLETA: http://www.chicasforex.com/paciente-con-cancer-terminal-premiado-con-289-millones-en-caso-de-que-monsanto/

.


Sobre esta noticia

Autor:
Juanfactor (105 noticias)
Fuente:
juanfactor.blogspot.com
Visitas:
616
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.