Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Huve escriba una noticia?

Pacto secreto entre la UE y los terroristas en Siria

5
- +
04/05/2017 18:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Video: Https://www.youtube.com/watch?v=V2ZTIveHd6o&t=1740s

Análisis de la guerra en Siria por Radio Esperantia... voy a poner un énfasis especial en el minuto 33 del vídeo, donde Frank Saavedra comenta sobre la noticia de Acnur.. aclarando que solo el 2% de los refugiados en Europa son Sirios, los demás, tienen otras nacionalidades.

Este tema lo vine diciendo desde hace algunos meses, comentando en vídeos y noticias a favor de los refugiados, en el cual se me contestaba muy violentamente por mis comentarios, que supuesta-mente yo era un deshumanizado.

Vuelvo a repetir ahora, lo que dije en su momento... los refugiados <<NO son Sirios>>, son Terroristas y familiares de los terroristas, mujeres e hijos incluidos, el pacto que realizo EEUU, Inglaterra y la Unión Europea con los supuestos "Rebeldes moderados" fue: <<Ustedes combaten en Siria, </b> nosotros les damos entrada a Europa >>... este pacto se hizo debajo de la mesa, jamas saldría una noticia semejante, a la luz publica.

El PACTO entre la UNIÓN EUROPEA incluso, fue a espaldas de los gobiernos de quienes conforman la UE. Se podría decir que el pacto lo firmaron EEUU, Inglaterra y Alemania por un lado y los "Terroristas con Turquía por el otro"... los otros países nada sabían de esto, Turquía al ver que no se cumplía el Pacto como garante, promociono la foto del Niño en la Playa, el mundo se conmovió y puso en contra a los lideres Europeos. Estos, bajo presión se vieron obligados a cumplir el pacto y OBLIGARON a todos los países de la UNIÓN EUROPEA a aceptar cierta cantidad de "refugiados" en sus países, cuando Hungira se opuso a esto, Lanzaron una campaña mediática contra Hungria, con la supuesta periodista pateando a los terroristas. así engañaron al Mundo una vez mas, engañaron a los Europeos, y se salieron con la suya, pero ahora están pagando las consecuencias, con la cantidad de violencia que han traído a sus países por culpa de sus gobernantes.

La pregunta es, porque hay tantas violaciones en Alemania?, porque tanta violencia por parte de los refugiados hacia los Europeos?

Allí tienen la respuesta, entre los refugiados, la gran mayoría son hombres que combatieron durante años en Siria, terroristas disfrazados de refugiados, sus mujeres, sus hijos, y jóvenes, su única enseñanza que tuvieron en Siria, fue el odio, la violencia y la ignorancia.. y por eso entraron a Europa con la misma mentalidad, de odiar, destruir, gente sin cultura, con una ideología de destruir a quienes no comparten sus pensamientos.

Yo tengo una fuente directa en Argelia... mi ex pareja.. que me informo, que muchos de los "refugiados", son Argelinos, que vieron la posibilidad de entrar a Europa, salieron a Turquía, destruyeron toda su documentación y se hicieron pasar por Sirios. esto me lo dijo hace mas de un año. Así sucedió con muchas nacionalidades Árabes.

Pero a los Europeos les vendieron el cuento, que eran pobres ciudadanos Sirios que venían huyendo de la guerra, Mentira!...

Cuando TODOS los MEDIOS DE COMUNICACIÓN, dan una noticia repetida al Unisono, significa que quieren lavarte el cerebro y hacerte pensar lo que ellos quieren que pienses, siempre lo logran, esta vez, incluso con quienes estaban a favor del gobierno Sirio.

LOS REFUGIADOS SON aproximadamente el 70% Terroristas y sus familiares e hijos, gracias al pacto entre la Unión Europea y los "rebeldes moderados" lo repito. el 28% son oportunistas de otros países que encontraron la manera de entrar en Europa... y solo el 2% son Sirios, porque los Sirios quieren volver a su nación, ellos aman Siria pese a todo.. y volverán, apenas termine la guerra.

Son 7 años de guerra, la crisis de refugiados salio a la luz publica hace 2 años, son 5 años de combatientes que llegaron de todo el mundo a luchar contra el gobierno Sirio, su sueldo oscilaba entre los 500 y 1000 dolares, según el rango y la experiencia, fueron mas de 300.000 hombres entre el ISIS, Al queda, las FSA y otros grupos... donde iban a meter a tanta gente?... pues su idea fue, acogerlos por todas las naciones... y principalmente Europa.

Ellos los llevaron a Siria... ahora, Siria se los devolvió, porque no eran suyos

Síguenos o suscribirse... si te gustan nuestros artículos, o deja tu comentario.


Sobre esta noticia

Autor:
Huve (42 noticias)
Fuente:
nepeln.blogspot.com
Visitas:
32
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.