Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Centellante escriba una noticia?

Padece cáncer terminal pero pudo cumplir su sueño

27/07/2009 03:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se trata de la pequeña de seis años Gildiana Soza, a quien le detectaron un tumor cuando tenía tres años. Los médicos estiman hoy le quedan hasta seis meses de vida. En su cumpleaños recibió una sorpresa muy especial

Gildiana Soza, de seis años, cumplió su sueño al vestirse como una princesa y viajar a bordo de una carroza, exactamente como Cenicienta.

Gildiana padece un cáncer terminal y, gracias a la fundación Kids Wish Network, pudo hacer realidad su sueño, publica hoy el portal El Nuevo Herald.

"Le encanta ser una princesa y le encanta ir de compras, así que está emocionada"', dijo, con lágrimas en los ojos, Diana Hislop, la madre de Gildiana.

A Gildiana le detectaron el primer tumor cuando tenía sólo tres años. A los cuatro, se recuperaba de una cirugía de emergencia en el Miami Children's Hospital para quitarle ese tumor.

Durante los siguientes dos años, Gildiana pasó por tratamientos de radiación, quimoterapia y un trasplante de médula ósea para combatir otros dos tumores cerebrales que se habían desarrollado.

Pero El cáncer regresó y se extendió a su espina dorsal. Los médicos ya no tienen más tratamientos que ofrecerle y le han dado de tres a seis meses de vida.

Aunque Gildiana no dijo mucho sobre su día tan especial, la sonrisa en su cara lo expresaba todo.

"Trato de no pensar en lo que está por venir y sólo en hacer este día para ella tan especial como sea posible", dijo Jill Atchinson, de Kids Wish Network.


Sobre esta noticia

Autor:
Centellante (71 noticias)
Visitas:
878
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.