Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Crisakufer escriba una noticia?

Ahora hay Pago Fácil en la Sunat

19/10/2009 22:35

1 Nueva modalidad de pago de tributos

1

El sistema paga fácil es uno de los sistemas electrónicos que se encontrará en la página web de la SUNAT y a sido creado para que puedas pagar tus tributos de una manera más rápida y eficiente.

Si deseas empezar a realizar tus pagos sintener que salir de casa, primero debes acceder a uno de los convenios que la SUNAT tiene con los siguientes bancos: BBVA, BCP, Scotiabank.

Convenios que la SUNAT tiene con los siguientes bancos: BBVA, BCP, Scotiabank

Elijes la entidad bancaria de tu preferencia y cuando vayas a sus oficinas, pregunta como afiliarte para que tus pagos de tributos con el Sistema Pago Fácil, sea a través de ellos.

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Carlos Tom (27/10/2010)

Fantastico!! pero espero haber interpretado bien esta opcion. Normalmente he hecho el pago a cuenta de 3ra Cat , en la oficina de Garcilazo de la Vega pero este mes no pude llegar a tiempo y no pude hacer el pago. Por esa razon, tuvimos que optar por utilizar esta opcion de pago simplificado habiendo presentado previamente el PDT por operaciones en linea. Nuestra empresa es principal contribuyente. Si es como entiendo , esta opcion nos ahorrara mucho tiempo.