Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Actuali escriba una noticia?

Los países nórdicos y la afiliación, una historia de amor

16/04/2018 05:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los habitantes de los países nórdicos le dan mucha importancia al marketing online

Estamos acostumbrados a escuchar continuamente en los medios de comunicación que la calidad de vida, como seguridad y educación, en los países del norte de Europa es de la mejor del mundo. Sin embargo también hay otros aspectos a los que habitantes de esta región también le dan mucha importancia: el marketing online.

En la actualidad es un hecho que internet se ha convertido en una parte fundamental de nuestras vidas y cada vez pasamos más tiempo en línea; y consecuentemente realizamos diferentes transacciones económicas de manera electrónica. Para las empresas de diferentes sectores es fundamental conocer las últimas tendencias y tecnologías disponibles para saber ajustarse a las necesidades y exigencias de los usuarios. Por esto AFCONORDIC ha organizado un evento muy interesante para cualquier compañía que quiera crecer de manera online.

Durante el 3 de mayo de 2018, AFCONORDIC celebrará su primer evento en Vilnius, Lituania, en el que reunirá a profesionales de marketing de los países del norte de Europa para discutir el potencial de crecimiento de cualquier empresa independientemente de su país de procedencia. En este evento están invitadas empresas de diferentes sectores. Por ejemplo, no faltarán los casinos en línea, empresas de compra y venta online, Compañías de inversión y mucho mas.

En esta conferencia se reunirán representantes de comercios digitales para discutir sobre cuáles son las oportunidades del networking y qué conocimientos son necesarios para aprovecharse de todas las oportunidades que el marketing online nos ofrece en la actualidad.

Para las empresas de diferentes sectores es fundamental conocer las últimas tendencias y tecnologías disponibles para saber ajustarse a las necesidades y exigencias de los usuarios

Existe una gran expectación en esta primera edición ya que hay muchos ponentes de renombre internacional que han confirmado su asistencia. Será una oportunidad única para escuchar qué tienen que decir los profesionales del marketing sobre las tendencias y desafíos que se encuentran muchas empresas que deciden ofrecer sus productos y/o servicios por internet. Además, si alguna vez has participado en un evento de estas características, sabrás que en estas conferencias se conocen a personas que posiblemente tengan algo que ofrecer a tu empresa, por lo que son un lugar ideal para hacer contactos nuevos y promocionar tu negocio.

Quizás el único inconveniente sea viajar hasta Lituania para asistir a un evento que únicamente durará un día, pero esto también tiene otras ventajas adicionales. Además de aprovechar este foro para ampliar tus conocimientos sobre tu negocio e incluso competencia, también tendrás tiempo para relacionarte con otros profesionales de tu sector mientras conoces una de las ciudades más bonitas de Lituania.

Según la organización ya se están superando las expectativas iniciales debido al número de solicitudes que se están recibiendo para asistir a este evento, por lo que todo indica que su primera edición será todo un éxito. Este año habrá pocas oportunidades como esta para conocer de primera mano qué herramientas tienes a tu disposición para que tu negocio crezca al ritmo adecuado y la competencia no te deje atrás. No lo pienses más, escápate el 3 de mayo a Lituania para aprender más aspectos sobre el marketing que podrás aplicar a tu negocio, hacer contactos empresariales e incluso disfrutar de una ciudad que tiene mucho que ofrecer, ¿qué más se puede pedir?

 


Sobre esta noticia

Autor:
Actuali (2 noticias)
Visitas:
3384
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.