Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

PAKO, un nuevo juego de conducción disponible para Windows Phone

05/06/2014 05:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Si tienes un Windows Phone y te gustan los juegos de conducción, te gustará PAKO, un nuevo juego de conducción cuyo objetivo es escapar el máximo tiempo posible de la policía.

A menudo nos quejamos de los juegos que están disponibles en Android y en iOS y que, sin embargo no están disponibles aún en Windows Phone, y acaban tardando en llegar semanas o incluso meses. Pues bien, con PAKO es justo al contrario: aunque el desarrollador ha anunciado que el resto de plataformas (esto es, Android e iOS) vendrán próximamente, con nuevos coches y misiones, de momento este juego es exclusivo para Windows Phone, lo que es digno de mención.

image

La mecánica de PAKO es muy simple: estás en un circuito cerrado, ya sea un barrio o un aparcamiento y tu objetivo es escapar de la policía. Muy simple, ¿no? El problema es que no puedes escapar, por lo que tienes que aguantar el máximo tiempo posible. Para ello debes evitar los coches de policía y los obstáculos que se te puedan presentar para evitar estrellarte. Esta mecánica del juego que no finaliza nunca es cada vez más común, con ejemplos tan claros como Flappy Bird o Temple Run. Y por si te lo preguntas, sí, PAKO funciona en toda la gama de dispositivos Windows Phone con Windows Phone 8 o Windows Phone 8.1, incluso en dispositivos de gama baja como el Lumia 520.

Puedes descargar PAKO en la Windows Store de forma gratuita.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (3618 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
2256
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.