Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

Palabras Poderosas Para Recuperar a Tu Ex Novio

10/09/2014 12:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El echo de recuperar a tu ex novio no va a ser como irte de paseo a la playa. Tal vez has estado intentando recuperar su amor durante bastante tiempo, pero no tuviste nada de éxito

El echo de recuperar a tu ex novio no va a ser como irte de paseo a la playa. Tal vez has estado intentando recuperar su amor durante bastante tiempo, pero no tuviste nada de éxito.

Eso es probablemente lo que te ha impulsado a que mires a tu alrededor buscando orientación y asesoramiento y, por lo tanto, buscando y buscando llegaste aquí. Pues bien, seguramente vas a encontrar la orientación correcta en este artículo.

Palabras magicas para recuperar a tu ex novio

Seguramente en este momento estas deseando encontrar una forma rápida y fácil, incluso hasta mágica, forma de traerlo de vuelta y, esta vez, mantenerlo contigo para siempre.

Entonces ¿Cual es la magia?

Muchas personas creen que la magia es algo maravilloso que no podemos entender, y mucho menos explicar. Otros dicen que la magia no es más que un truco o juego de manos que engaña nuestros ojos y, por lo tanto, tiene una explicación relativamente sencilla.

Asi creas que la magia tiene algo místico y maravilloso o si es simplemente un pequeño misterio fácil de resolver, la forma correcta de recuperar a tu ex novio, no requiere de maniobras sobrenaturales o encantamientos.

Pero dejame decirte que, algunas palabras mágicas sin duda pueden ayudarte – “Diversión”, “En Forma”, “Vivir”.

“La Diversión”

Este es el toque de alegria y diversión, la risa y la alegría sin duda es necesario en todas las relaciones duraderas y satisfactorias. ¿Qué tipo de “diversión” ha estado presente en tu relación en los últimos años? Eran cosas “divertidas” y de repente, sin avisar, se fue cayendo?

O..

¿Tu relación fue dejando la alegria poco a poco o gradualmente? ¿Cuándo fue la última vez que tu y él se fueron a una cita romántica sólo para dos? ¿Hace cuánto tiempo tú y él no podían dejarse de tocar el uno al otro?

Pero, la gran pregunta es ¿cómo iniciar la “chispa” nuevamente después de que la relación llego a su fín?

Si has estado andando triste, deprimido y retraído, debes salir de ese estado. Llena de color tu imagen, añade un poco de brillo a tu apariencia y busca formas de impulsar la confianza en tí misma.

Conviértete en esa mujer vibrante, segura de sí misma y activa que eras cuando lo conociste por primera vez. Si ambos tienen amigos en comun (que es muy probable que sea asi) por medio de ellos va a saber de la “nueva tu” – y eso le va a volver loco de curiosidad.

Más sobre

“En forma”

Físicamente, debes lograr estar en muy buena forma. Si necesitas bajar de peso, debes hacerlo ahora. Si necesitas tonificar tu cuerpo, inicia una rutina de ejercicios. Este es el momento de cuidar de tí misma, verte bien y llenarte de energía.

Come alimentos saludables y nutritivos, bebe suficiente agua. Estas cosas son claves, porque si, por alguna casualidad, te encuentras con tu ex novio en alguna parte, él tiene que verte alegre, feliz, saludable y vibrante.

Él espera encontrarte suspirando por él y deprimida. Cuando él ve que eres una mujer totalmente diferente a lo que él esperaba y actuas como si la vida es hermosa, él realmente se va a preguntar acerca de lo que está pasando en tu vida.

Otra de las palabras magicas para recuperar a tu ex novio es “Vive tu vida”

Si o si debes seguir adelante con tu vida y no gastar tu tiempo suspirando o estando de duelo por él. Haz un compromiso contigo misma para vivir tur vida de la mejor manera sin él en ella. Esto no se trata de seguir adelante sin la idea de recuperarlo.

No quiere decir que tengas que dejar de lado la idea de reconciliarten. Es incluso mejor. Esto es para que le puedas demostrar que no lo necesitas – al mismo tiempo que estás averiguando en cómo recuperar su amor de nuevo.

Las relaciones de pareja no son fáciles. Pero terminar una relación es aún más difícil de manejar. Deja que él vea que estás siguiendo con tu vida, sin él. Entonces va a ser muy probable que él de el primer paso hacia volver a estar juntos nuevamente.

Esa es la parte verdaderamente mágica de las palabras para recuperar a tu ex novio – el echo de hacerle creer que fue él quien dio el primer paso de querer volver a estar juntos de nuevo.

Si quieres saber más sobre cómo detener una ruptura o recuperar a tu ex, Haz click En: Como recuperar al amor perdido.

PD: Si te gustó lo que acabas de leer porfavor dejanos un comentario aqui abajo y compartelo en Facebook y Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
209
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.