Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Paloma Cuevas rompe su silencio con una reflexión sobre la familia y la maternidad

0
- +
28/07/2020 04:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que Paloma Cuevas y Enrique Ponce anunciaron su separación hace unas semanas en un comunicado conjunto, el foco mediático se ha centrado en la nueva relación del torero con una mujer 26 años menor que él que comenzó hace 8 meses.

Mientras que se conocía cómo el torero de 48 años se metía en el grupo de amigos de la joven estudiante de 22, o las románticas vacaciones que Enrique Ponce y Ana Soria han pasado este verano, Paloma Cuevas ha optado por la discreción, salvo por la declaración que hizo a Semana donde confesaba que tras su separación, su única prioridad es su familia: "Tan solo me preocupan mis hijas".

Ahora, la cordobesa ha roto su silencio con unas declaraciones muy sentimentales sobre la maternidad, donde resalta cómo le ha cambiado la vida. "Cuando eres madre descubres nuevamente la vida a través de los ojos de tus hijos... Tu corazón se sincroniza con el de ellos y el horizonte se expande para dar cabida a tanto amor", escribía en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando eres madre descubres nuevamente la vida a través de los ojos de tus hijos... Tu corazón se sincroniza con el de ellos y el horizonte se expande para dar cabida a tanto amor. Gracias @jacintoalconarte por este maravilloso retrato. ¡Me encanta!? #arte #amigos #Art #Arttist #palomacuevas

Más sobre

Una publicación compartida de Paloma? (@palomacuevasofficial) el 27 Jul, 2020 a las 7:03 PDT

Al texto le acompañaba un retrato de Paloma con sus hijas realizado por el pintor extremeño Jacinto Alcon, amigo cercano de la cordobesa, a la que está apoyando en estos momentos tan difíciles para ella.

A las palabras de Paloma se han unido las de Fiona Ferrer, su amiga y ex de Jaime Polanco: "Gran madre, gran amiga y un referente. Como dice @gruizcuadrado eres un regalo. Te quiero, te admiro y si supieran la fuerza que tienes muchos se sorprenderían".

Sus fans también han querido apoyarla y alabarla por cómo está llevando la situación. "No puedes ser más educada, más discreta y más señora. Qué gran ejemplo para tus hijas" o "Felicidades Paloma por tu actitud impecable y tu discreción. Eres un verdadero ejemplo. Un abrazo y ánimo", son algunos de los mensajes que se pueden encontrar en la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (43236 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
6
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.