Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valencia956 escriba una noticia?

Pandora se inspira para celebrar el día de San Valentín

10/02/2021 10:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La joyería danesa PANDORA celebra el día de San Valentín, a través de sus joyas icónicas, las cuales representan diversos momentos que se alinean perfectamente con esta temporada

Los detalles únicos que destacan a esta nueva colección hacen que el amor que irradia esta fecha sea el protagonista; por lo tanto, sorprender con una joya a la pareja, a una amiga o un familiar siempre será una gran idea.

Según una encuesta de mercadeo realizada por la marca, en la que se buscó entender el cómo se debe expresar y celebrar el amor; alrededor del 50% de los encuestados dicen sentirse amados cuando su pareja demuestra interés en ellos y recuerda ocasiones especiales.

Teniendo en cuenta lo anterior, Pandora apeló nuevamente a su usual creatividad, para la creación de una colección de San Valentín que expresará una combinación artística de emociones, junto con una variedad de piedras, las cuales se complementarán con técnicas artesanales avanzadas y así, lograr elementos innovadores, como los tradicionales charms que esta vez, vienen recargados de colores y con marcos en forma de corazón.

Todas las piezas de esta entrega fueron fabricadas de manera sustentable con un 71% de plata reciclada. Así mismo, sus diseños con acabados a mano son la forma perfecta de mostrar ese amor significativo para el día de San Valentín.

Charm Corazones Brillantes Entrelazados: Inspirado en la famosa historia de amor de Romeo y Julieta, regala este detallado charm en filigrana con corazones entrelazados, a alguien especial para el día de San Valentín.

Charm colgante Flor Rosa y Corazón: El marco con forma de corazón abierto en Pandora Rose y el detalle de la flor rosa aportan el toque romántico a este charm colgante. El candado en forma de corazón representa las promesas de amor eterno.


Sobre esta noticia

Autor:
Valencia956 (65 noticias)
Visitas:
9205
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.