¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Escriva escriba una noticia?
Luego de amistarse con el cómico y presentador, el delantero del Hamburgo visitó el set de “Trampolín Latino”
El delantero del Hamburgo y de la selección peruana, Paolo Guerrero, causó gran expectativa por su aparición en el programa “Trampolín Latino”. Se hizo esperar y, cuando llegó, lo hizo seguido de una nube de reporteros y guardaespaldas para ayudar a un joven con graves problemas de salud.
Guerrero regaló muebles, víveres y un carrito sanguchero a la familia del joven Mario Agüero, postrado en una silla de ruedas.
Esta visita puso punto final al entredicho que protagonizaron Álvarez y Guerrero. Como se recuerda, el cómico anunció que denunciaría al futbolista por llamarlo homosexual y el jugador argumentó que presentaría una demanda por la imitación que hace de él en “El Especial del Humor”.
La pelota no se mancha
“Dejar de pelearnos entre todos los peruanos y que haya paz entre todos los peruanos”, fue el mensaje de unión del jugador en un programa dedicado a las víctimas de los enfrentamientos durante el paro en Bagua.
“Cuando me invites a tu programa siempre estaré presente”, dijo el delantero a Álvarez, lo que fue respondido con una chanza de parte del conductor.
“Paolínlínlín y Paolo Guerrero son dos personas diferentes. ¡Chau amigos!”, dijo Álvarez con la voz de la imitación de Guerrero.