Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Paolo Guerrero: "Espero que se haga justicia nuevamente"

05/06/2009 10:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Paolo Guerrero, quien fue difamado por Magaly Medina, rompió el silencio y habló sobre la condena que purgó la periodista en Santa Mónica, tras asegurar que ‘El depredador’ abandonó la concentración una noche antes del último partido Perú-Brasil

Paolo Guerrero, quien fue difamado por Magaly Medina, rompió el silencio y habló sobre la condena que purgó la periodista en Santa Mónica, tras asegurar que ‘El depredador’ abandonó la concentración una noche antes del último partido Perú-Brasil. “Al final salió a relucir la verdad y espero que se haga justicia nuevamente”, sostuvo.

“Se hizo justicia. Yo no fui quien la metió presa. Simplemente peleé por mis derechos. Tuvieron que condenar a esta señora que se había metido con mi persona muy gravemente. Está más claro que el agua que yo no cometí ninguna falta”, declaró para las cámaras de ‘América Noticias’.

DE HÉROE A VILLANO

El delantero recordó además cómo pasó de ser un ícono del deporte nacional a un mal ejemplo. “Fueron momentos difíciles para mí y mi familia. En Lima me decían ‘juerguero’, me perjudicaron y deshonraron. Ni bien llegaba la gente me marginaba. Dejé de ser una estrella, y ser elogiado en el Perú, para ser un villano”, indicó.

Asimismo, Guerrero reveló que, anímicamente, esta situación lo afectó al punto de contraer una gastritis solamente por el estrés. “Tuve mucha desconcentración en los partidos”, agregó mortificado.

“CONTRADICCIONES”

Paolo Guerrero, quien donará a una obra social la indemnización que impongan los vocales a la ‘Urraca’, minimizó las acciones legales que utiliza la defensa de Magaly Medina, tildándolas de “contradicciones”. “Ellos buscan las maneras de defenderse, pero tengo a mi favor a la selección, los doctores y los sitios donde estuve ese día (del ‘ampay’)”, explicó.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
591
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.