¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?
Paolo Guerrero, quien fue difamado por Magaly Medina, rompió el silencio y habló sobre la condena que purgó la periodista en Santa Mónica, tras asegurar que ‘El depredador’ abandonó la concentración una noche antes del último partido Perú-Brasil
Paolo Guerrero, quien fue difamado por Magaly Medina, rompió el silencio y habló sobre la condena que purgó la periodista en Santa Mónica, tras asegurar que ‘El depredador’ abandonó la concentración una noche antes del último partido Perú-Brasil. “Al final salió a relucir la verdad y espero que se haga justicia nuevamente”, sostuvo.
DE HÉROE A VILLANO
El delantero recordó además cómo pasó de ser un ícono del deporte nacional a un mal ejemplo. “Fueron momentos difíciles para mí y mi familia. En Lima me decían ‘juerguero’, me perjudicaron y deshonraron. Ni bien llegaba la gente me marginaba. Dejé de ser una estrella, y ser elogiado en el Perú, para ser un villano”, indicó.
Asimismo, Guerrero reveló que, anímicamente, esta situación lo afectó al punto de contraer una gastritis solamente por el estrés. “Tuve mucha desconcentración en los partidos”, agregó mortificado.
“CONTRADICCIONES”
Paolo Guerrero, quien donará a una obra social la indemnización que impongan los vocales a la ‘Urraca’, minimizó las acciones legales que utiliza la defensa de Magaly Medina, tildándolas de “contradicciones”. “Ellos buscan las maneras de defenderse, pero tengo a mi favor a la selección, los doctores y los sitios donde estuve ese día (del ‘ampay’)”, explicó.