Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Escriva escriba una noticia?

Paolo Guerrero exige un millón de dólares de reparación civil a Magaly Medina

29/05/2009 05:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Wilbert Villafuerte, abogado del delantero del Hamburgo, aseguró que su representado considera que los cien mil nuevos soles impuesto por la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel son insuficientes

A pocos días de conocerse el veredicto final de la Primera Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema sobre la denuncia de difamación que presentó el futbolista Paolo Guerrero contra la periodista Magaly Medina – que podría determinar la vuelta a prisión de la ‘Urraca’ –, la defensa legal del delantero del Hamburgo solicitó un incremento de la pena.

Wilbert Villafuerte, abogado de Guerrero, adelantó que su representado considera que los cien mil nuevos soles impuesto por la Tercera Sala Penal para Reos en Cárcel como reparación civil son insuficientes, por lo que ha exigido que se incremente el monto a un millón de dólares, informó RPP. Al respecto, el abogado de la periodista, Mario Amoretti, consideró que este pedido es improcedente.

Arriba Peru, la pelota no se mancha

El letrado también solicitó que se incremente a 3 años de prisión efectiva la condena a la conductora Magaly Medina. Además, pidió que se anule la absolución al productor de Magaly TV, Ney Guerrero, y se le imponga una pena de dos años de prisión.

La defensa de Medina Vela y del productor exponen sus argumentos ante la Primera Sala Penal Transitoria para que en el caso de la periodista se reforme la condena de dos años de prisión suspendida y se le absuelva. Para Guerrero se pide la ratificación de su absolución.Peru21.


Sobre esta noticia

Autor:
Escriva (204 noticias)
Visitas:
1091
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.