Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

Paolo Guerrero fue el futbolista peruano más destacado en el extranjero

31/08/2009 16:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay dudas. El delantero Paolo Guerrero se llevó todas las palmas de los peruanos que actúan en el extranjero

No hay dudas. El delantero Paolo Guerrero se llevó todas las palmas de los peruanos que actúan en el extranjero. Con su doblete, el "Krieger" no solo se convirtió en el goleador de la Bundesliga sino que llevó al Hamburgo al primer lugar.

Los "Dinosaurios" derrotaron 3-1 al recién ascendido Colonia y treparon hasta lo más alto de la clasificación en la liga alemana con 10 puntos. El artillero peruano abrió su cuenta personal y la de su equipo a los 19 minutos, por intermedio de un disparo de zurda al palo más lejano.

En adelante, el conjunto local se dedicó a controlar las acciones y Guerrero se encargó de aumentar la diferencia a los 66 minutos, con un tiro que se desvió en un defensor del Colonia y descolocó al arquero. Mientras que el volante Piotr Trochowski anotó de penal a cuatro minutos para el final. Descontó el marroquí Adil Chihi.

EL AMULETO

En esta ocasión, Claudio Pizarro no marcó, pero se sacrificó realizando bastante trabajo defensivo para que el Werder Bremen saque un resultado positivo en su visita a Berlín. Al final el equipo del peruano ganó 3-2 al Hertha. Este triunfo permitió que los dirigidos de Thomas Schaaf escalen posiciones y se ubiquen en la tercera casilla con 7 puntos.

Los goles de Paolo Guerrero llevaron al Hamburgo al liderato en Alemania

A Carlos Zambrano y Jefferson Farfán del Schalke 04 no les fue bien. Los "reyes azules" perdieron ante el recién ascendido Friburgo por 1-0.

MAS GOLES PERUANOS

Hernán Rengifo evitó la caída del Lech Poznan al anotar el gol del empate de su equipo sobre el Belchatow (2-2). El "Charapa", quien confesó que nadie en su equipo le creía que lo habían abandonado en Medellín en la anterior convocatoria, debe arribar hoy a Lima para incorporarse a la selección nacional.

El "Cóndor" vuela alto. Andrés Mendoza anotó en la victoria del Diyarbakirspor frente al Sivasspor por 2-0 en la cuarta fecha de la Liga turca.

MÁS PERUANOS

El defensa peruano Alberto Rodríguez demostró que se encuentra en buenas condiciones tras actuar los 90 minutos en el triunfo del Sporting de Braga sobre el Belenenses por 3-1. Esta victoria lo llevó a continuar como líder del torneo portugués.

En Italia, la Fiorentina del "Loco" Vargas venció 1-0 al Palermo y se ubica en la sexta casilla con cuatro puntos.

*EN SUDAMÉ RICA *

Johan Fano no pudo impedir la caída del Once Caldas ante el Cúcuta Deportivo por 2-0. El peruano fue expulsado al minuto 14.

Otro de los peruanos que actúa en Colombia es Juan Carlos Mariño, quien jugó hasta el minuto 68, en el triunfo del Deportivo Cali sobre el Tolima pro 3-0.


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
473
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.