Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Noticiaactual escriba una noticia?

Paolo Guerrero se sumará a las prácticas de la selección la próxima semana

27/05/2009 00:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El delantero del Hamburgo llegará a nuestra capital el jueves o viernes. Se espera también el arribo de Rodríguez, Vargas y Fano

Paolo Guerrero, la carta de gol de la selección peruana, arribará a nuestro país entre el jueves o viernes pero recién la próxima semana se integrará a los entrenamientos con miras a los dos cotejos ante Ecuador y Colombia, a jugarse el próximo 7 y 10 de junio.

Aunque la Bundesliga terminó el último fin de semana, la demora en la llegada del ‘Krieger’ se debe a que decidió aprovechar estos días para pasarla con su hijo Diego, quien vive en Múnich, y también porque debe arreglar su situación contraactual con el Hamburgo, equipo con el cual tiene contrato hasta junio del 2010 aunque los directivos están dispuestos a extenderle contrato por un par de temporadas.

Asimismo, se supo que luego de resolver su permanencia en el club alemán y culminada la fecha mundialista el delantero se quedará en Lima a gozar de sus vacaciones.

De otro lado, el defensa del Sporting de Braga Alberto Rodríguez, cuyo campeonato ya concluyó, estará llegando a Lima este viernes.

En tanto, el volante del club italiano Salernitana Roberto Merino, quien jugará este sábado frente al Mantova por la segunda división italiana, debe arribar a nuestro país el domingo.

Juan Manuel Vargas y Johan Fano, quienes juegan este domingo en Italia y Colombia, y Hernán Rengifo tienen los boletos de avión para el lunes. Aunque no está confirmado, Luis Ramírez también llegaría el mismo día. Al día siguiente se integran a los entrenamientos de la selección.

El defensa Walter Vílchez sería el último de los jugadores extranjeros en integrarse al combinado patrio. El jugador del Puebla recién arriba a nuestro país el martes 2 de junio.

SEGUNDO DÍA DE ENTRENAMIENTOS

La selección peruana cumplió hoy su segundo día de entrenamientos con miras al encuentro contra Ecuador y Colombia por las Eliminatorias. A los trece jugadores que trabajaron el primer día, se sumó Carlos Zambrano, como el único representante de los ‘extranjeros’.

El defensa del Schalke 04, quien viene recuperándose de una ruptura parcial de los ligamentos de una rodilla, solo trotó, pero todo indica que llegará en buenas condiciones. “Él aún tiene un leve dolor en el peroné, pero es totalmente manejable. Zambrano vino con el informe médico del club y lo que tiene es una secuela del esguince al tobillo derecho”, informó el médico Julio Grados.

El volante de la ‘U’ Rainer Torres, quien tenía un esguince de rodilla, está mejor e incluso tiene posibilidades de jugar por su equipo este sábado. En la misma situación se encuentra George Forsyth.


Sobre esta noticia

Autor:
Noticiaactual (1138 noticias)
Visitas:
286
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.