Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franco Mc escriba una noticia?

Papeles de Otoño II

21/02/2010 12:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Recordando a la atractiva muchacha del messenger

Sentado frente a la pantalla suele ser inevitable, a la misma hora cada día de la semana, abrir el messenger y encontrarla. El marco de su ventana color turquesa acompañado de líneas azules y blancas, con una frase nueva cada día que procura reflexión y te deja una sensación de quien está detrás de esas letras cursivas en garamond azules es una persona muy interesante, de aquellas con las que se puede tener temas de charla inacabables. Y aunque sólo la pude ver una vez, el momento es propicio para preguntarle como le va; y ella responde con un saludo cordial y cariñoso a la vez. El pequeño recuadro enfoca su rostro de tez clara, ojos redondos y negros, cabello liso que parece revolotearse en la imagen, sonriente, linda.

Me comenta como le fue en la universidad, sus trabajos, sus temas ligados siempre al marketing y publicidad. Aún a sus veinte años ha alcanzado la madurez académica, tiene perspectiva, rigurosidad, carácter para sopesar los malos momentos; y a pesar de todo tiene claros sus objetivos. Eso le otorga una calidad superior, admiración y un respeto profundo. Me dice que espera terminar el ciclo y llevar algún idioma extranjero. Que, desearía estar como yo, a sólo un ciclo de terminar mi carrera, pero después recobra la paciencia y afirma que va poco a poco; que los días en la Universidad son exigentes pero provechosos. Animada por una buena calificación en la práctica de periodismo escrito, me dice que le gusta leerme y repasando algunos de mis escritos le surge el interés por los temas jurídicos, tanto que se agenció un código civil para aprender sobre el matrimonio y la sucesión intestada. La animo a seguir leyendo, le auguro un gran futuro. Ella por su parte es sensible a los cambios, critica la frivolidad de algunos programas de la televisión, defiende la libertad de los medios de comunicación, aunque advierte su impacto: más poderoso que la sentencia de un juez, me dice. Inteligente para detectar los telones de humo, se divierte con las publicidades que acaparan más de lo que deben y superan al mismo producto, de aquellas desentonadas y bobas que sólo sirven para arrancar sonrisas pero no dejan sabor alguno. En cada conversación cambiamos experiencias aprendo mucho con ella quien es una caja de sorpresas a pesar de la distancia material; por ello no dejo de conectarme a las seis de la tarde cada lunes, cada martes, aprendiendo que la dedicación, el empeño académico y la inteligencia son también patrimonio de una mujer bonita, que al mismo tiempo demuestra sencillez juvenil, gracia y talento, haciendo cada vez más grande su atractivo.

(...) se despide colocando gif cariñoso y subitamente suelta un conversamos mañana

Hace dos meses y medio que la conocí y desde allí no la he vuelto a frecuentar personalmente, sin embargo no la siento lejana. Está por el contrario muy cerca de mí, con esas letras en cursiva y esa imagen que repentinamente parece cobrar movimiento. Son las siete y veinte y ella me dice que tiene que salir a cenar; se despide colocando gif cariñoso y subitamente suelta un conversamos mañana. Hasta mañana, mi dilecta amiga.

Septiembre del 2009


Sobre esta noticia

Autor:
Franco Mc (80 noticias)
Visitas:
1477
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.