Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Leito Inn Hotel En Tarapoto escriba una noticia?

Paquete a Tarapoto super relax

29/03/2016 11:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para no preocuparte de nada es necesario obtener un paquete a Tarapoto por anticipado y no preocuparte después, solo te tocaría disfrutar de la ciudad que de seguro así será y vas a querer volver pronto

Estas en busca de relax para un próximo viaje? Te recomendamos visitar la ciudad de Tarapoto, una ciudad calurosa y con gente amigable. Donde se come rico y se refresca en sus aguas. Encontraras muchos paquete a Tarapoto que te ofrezcan relax y hay te vamos a mostrar los sitios que puedes visitar.

Uno de los lugares con hermosos paisajes es la Laguna Azul, en la cual te podras relajar paseando en sus aguas, disfrutando de un baño y apreciando la fabulosa vista en la que se conectan el agua, la selva y el cielo azul. Este debe ser el lugar principal para armar tu paquete a Tarapoto. El tours a la Laguna Azul sale a las 8:30 am y es un viaje de aproximadamente 1 hora y 30 minutos en el que se tendrá que pasar por el rio Huallaga en una balsa cautiva, todos suben! Carros, personas y más. Llegando a Sauce se realiza un paseo en bote por la Laguna Azul, pero para que contarte si lo puedes vivir.

=>  Paquete a Tarapoto

En la ciudad de Tarapoto la temperatura máxima llega a los 38°C, por lo cual si estas próximo a pasar unos días por esta ciudad será necesario tener un bloqueador solar, gorro y ropa ligera.

¿Estas en busca de relax para un próximo viaje?

Una de las dificultades de visitar la Selva es que existen muchos mosquitos, por lo cual es necesario llevar repelente y no ser interrumpido en la diversión. La mayoría de tours incluyen pequeñas caminatas y es necesario llevar zapatillas para caminar. Los principales atractivos de Tarapoto son la laguna, cataratas, cascadas, nacientes de ríos y otros, entonces es fundamental llevar 2 ropas de baños.

Para no preocuparte de nada es necesario obtener un paquete a Tarapoto por anticipado y no preocuparte después, solo te tocaría disfrutar de la ciudad que de seguro así será y vas a querer volver pronto.


Sobre esta noticia

Autor:
Leito Inn Hotel En Tarapoto (6 noticias)
Visitas:
86
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.