Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Minos escriba una noticia?

Paracas y su incremento en turistas ante el mal tiempo en el Sur

05/02/2010 07:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lluvias y el mal tiempo en algunos sitios turísticos como Cusco, Puno, Huancavelica y Apurimac

Las lluvias y el mal tiempo en algunos sitios turísticos como Cusco, Puno, Huancavelica y Apurimac, que dejaron miles de damnificados, no solo han ocasionado la ausencia de visitantes extranjeros y la cancelación de paquetes turísticos, sino el aumento de turismo en las imponentes playas de Paracas (Ica).

Si bien es cierto, en la temporada de verano el sur es uno de los destinos más visitado por los turistas, esta vez los hoteles, restaurantes y lugares turísticos de Pisco y Paracas, lucen llenos de visitantes peruanos y extranjeros.

Tanto es así que en Paracas, algunas agencias han subido los precios en el recorrido a las Islas Ballestas, pues lo que normalmente costaba 120 nuevos soles, ahora el precio oscila entre 180 y 200 soles por persona.

Además las playas del Chaco, Lagunilla y La Mina lucen llenas desde tempranas horas, asi como los restaurantes especialistas en pescados y mariscos.

Por lo tanto, en este verano 2010, Paracas se consolida como uno de los atractivos turísticos más importantes del país, como lo fue antes del terremoto que devastó la provincia de Pisco en agosto del 2007; en el que también se sufrió una reducción del mercado turístico en un 70 por ciento.


Sobre esta noticia

Autor:
Minos (243 noticias)
Visitas:
2339
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.