Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que J.kb0 escriba una noticia?

Paradoja

24/02/2018 05:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

�Porque no leer algo tan curioso que se titula PARADOJA?

Sí, paradoja. Un título peculiar no?

Hoy me he dado cuenta de que a muchas personas nos cambia la cara en función del porcentaje de batería de nuestro móvil. Nos levantamos y por  la mañana tenemos energía para todo (100%), conforme van pasando  las horas nuestra cara empieza a mostrar un tono de preocupación (-50%) hasta que desesperadamente llegamos a adoptar una actitud "ahorradora" para que no se nos apague el teléfono, le bajamos el brillo, lo utilizamos poco, quitamos el wifi/datos etc.

Con esto quiero decir que cuando tenemos necesidad es cuando aprendemos a ser eficientes y optimizar recursos y esto es realmente alarmante. Pongamos un ejemplo: Si desde buena mañana fuéramos igual de "eficientes" con el móvil no tendríamos la preocupación de que dicha batería se agotase, una vez dicho esto, si desde buena mañana hiciéramos las cosas como cuando tenemos necesidad de hacerlas( que es cuando realmente somos eficientes) notaríamos una gran mejoría y podríamos disfrutar de mucho mas tiempo para X cosas que al final del día nos acostamos sabiendo que deberíamos haber hecho. 

Propongo una breve introspección sobre esta conducta para uno mismo ya que posiblemente perdamos mucho tiempo en cosas que antes de acostarnos nos arrepentiríamos si las caviláramos.


Sobre esta noticia

Autor:
J.kb0 (2 noticias)
Visitas:
2166
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.