Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Paraguas gratis en días lluviosos para inspirar la bondad como idea de negocio

10/06/2010 16:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ganar dinero en Internet

La bondad es una meta cuyo mérito pocos pondrían en duda, por lo que hemos visto miles de cartas, juegos e incluso una marca de ropa concentrados en inspirarla. Pero ahora tenemos Here You Go, que brinda paraguas en días de lluvia con sólo una petición para difundir la bondad a cambio.

Equipado con un stock de 1.000 paraguas, Here You Go se ha equipado con unos 50 voluntarios para actos de bondad al azar en los muchos días de lluvia de Pittsburgh, de acuerdo con un informe en el Pittsburgh Post-Gazette. En concreto, los voluntarios ven a las personas sin paraguas, mojados en las calles empapadas de la ciudad y luego alegremente darles brillantes ofertas amarillas de Here You Go. Adjunta a cada paraguas diseñado especialmente hay una postal a prueba de agua que alienta al destinatario a hacer algo bueno por otra persona a cambio, si lo hacen, están invitados a describir su acto de bondad en la tarjeta y enviársela de vuelta a Here You Go, que luego postea la historia en su sitio.

Los paraguas también destacan, por cierto, en el proyecto eco-mente Shibu-Kasa en Japón, según el cual los estudiantes de la Universidad Aoyama Gakuin han puesto en marcha un esfuerzo por fomentar la reutilización de los paraguas desechables dispensados por muchas tiendas de japonesas. Las personas que regresan un Shibu Kasa-paraguas a una tienda de participantes ahora pueden recibir un boleto llamado "’ Earth Day Money’ ’ para un descuento del 50 JPY. De cualquier manera, parece que los dispositivos humildes son buenos para algo más que estar seco.

Interesante idea de negocio que reutiliza un simple objeto como un paraguas para darle un valor agregado a su negocio.

Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
306
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.