Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jhonatanworld escriba una noticia?

Parapente en los Andes peruanos

26/10/2012 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Andes peruanos es uno de los más populares para el Parapente y está cerca de la ciudad de Ayacucho o Parapente en Miraflores..

Los Andes peruanos es uno de los más populares entre los parapentes y está cerca de la ciudad de Ayacucho. Esto sólo ha estado en uso desde 2008 y uno de los principales atractivos es el clima, que asegura excelentes condiciones de vuelo durante casi todo el año. Si bien hay mucho para ver y hacer en Ayacucho, aún no se ha convertido en un destino turístico muy ocupado. Este es un gran lugar para conocer más sobre la cultura del país, así como pasar un par de horas viendo desde el aire.

parapente en los andes peruanos

Ayacucho es de 9000 metros sobre el nivel del mar y está rodeado por las montañas de los Andes. Hay varias zonas de aterrizaje para los vuelos en Parapente también aquí, entre ellos uno entre una serie de edificios abandonados. Vuelos deben ser conscientes de las líneas eléctricas próximas a esta zona, pero hay otros sitios de aterrizaje que se pueden utilizar que no tienen este riesgo, aunque es mucho menos conveniente para aquellos que quieren volver a la ciudad después de su vuelo en parapente . Vuelo aquí comienza en uno de los puntos más bajos de los Andes a una altura de apenas un poco menos de 11.000 pies. Volar desde aquí asegura algunas de las mejores vistas de la zona.

Ayacucho tiene un club de parapente, llamado Katofly. Aquellos que quieran probar un poco de esquí de volar aquí que le resulte un poco difícil por lo que esta opción particular es quizás el más adecuado para el viajero más experimentado y los que están volando con los demás.

El área alrededor de Cuzco se considera más adecuado para principiantes y hay clubes y excursiones que permiten a los principiantes a volar con un instructor, tanto en el despegue y aterrizaje que utilizan sitios fáciles. Este popular destino turístico tiene un montón de sitios mosca de varias alturas y participar en este deporte en el Perú es relativamente barato, por lo que aquellos que están en busca de aventura con un presupuesto seguramente lo encontrará aquí.

Para un sitio que es un poco más arriba en el Callejón de Huaylas es ideal pero también hay Parapente en Miraflores . El viaje hasta aquí toma siete horas de la capital peruana de Lima y lleva a los visitantes a un hermoso valle en los Andes. Este es un sitio que es ideal para el viajero más aventurero, y es esencial para permitir que la cantidad adecuada de tiempo para la aclimatación para volar en compañía de guías experimentados es esencial.


Sobre esta noticia

Autor:
Jhonatanworld (379 noticias)
Visitas:
466
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.