Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chrisi escriba una noticia?

Parasitismo mental

11/07/2017 22:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parasitismo

El parasitismo es un proceso por el cual una especie amplía su capacidad de supervivencia utilizando a otras especies para que cubran sus necesidades básicas y vitales (si no me creen googleenlo) siendo el caso que se me ocurre el de una especie que todos tenemos en nuestra cabeza y que su forma de vida es metiéndonos ideas, que no necesariamente son las correctas en función a nuestro entorno.

Me ha pasado que en el momento en el que estoy mas relajada, se me viene a la cabeza una idea que de una u otra manera interrumpe mi paz y también en el cómo puedo llevar a cabo una determinada tarea a eso he denominado parasitismo mental.

Se meten en la cabeza

Ahora entiendo cuando dicen vacía tu mente (no quiero citar un autor en especial) pero si tienen razón y es lo que mas cuesta por que de repente imaginamos una cosa que nos estropea el día (parásito) y como si solo fuese eso sin previo a viso ya se forman más y más ideas parásitas sobre esa idea principal que terminan por pintarte un panorama arruina por completo tu día (parasitismo mental) y peor aún sino los controlamos terminarán arruinando mas que tu día.

Me paso por ejemplo que en el trabajo debido a situaciones de conveniencia y cambio de jefa, todos empezaron a (como decirlo) lamer las botas de los nuevos directivos y pues termine en una esquina completamente aislada y se me vino a la cabeza ideas como que me van a relegar y hacer la vida imposible y hasta despedir y termine por arruinar mi día tanto personal como laboral. Esperemos no pase nada de eso y si así fuese siempre vaciar la mente y pensar en las cosas del ahora, siendo mi caso el de ahora disfrutar de este momento y trabajar por mi bien personal.

Ahora

Si en algún momento y pienso que si te ha pasado también a ti, no dejes que estos parásitos invadan tu mente y puedan subsistir a través de arruinar tu vida con pensamientos que al final solo provocaran un desgaste en ti, relájate y prueba con vaciar tu mente y eliminarlos.

Asi como los parasitos reales no sera facil eliminarlos depende de ti, el que no contaminen todo tu ser


Sobre esta noticia

Autor:
Chrisi (28 noticias)
Visitas:
1546
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.