Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joseph Hernandez escriba una noticia?

Tu Ex Pareja te Dice que te Ama pero que NO Puede Estar Contigo

02/11/2015 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola que tal amigo, como estás, me alegra tenerte de nuevo en un nuevo artículo, y justo hoy quise abordar este tema para empezar la semana, ya que me vi en la necesidad de volver a tocar este tema, por una consulta que un chico me hizo por Facebook, así que decidí abordarlo.

Primero que todo vamos a evaluar lo que él me comento...

"Por qué mi chica me sigue diciendo que me ama, es decir, hemos salido un par de veces; todo va genial, pero cuando se habla sobre el tema de regresar como pareja, ella parece dubitativa, y me dice que lo nuestro no puede ser más; cosa que me cala mucho pues pese a que me dice, y su comportamiento lo refleja; ella insiste en que no se puede"

Ok, vamos a responder a esta duda.

Punto #1. Todo es un Aspecto Emocional.

Por más lógicos que queramos ser, toda mujer (y hombre) experimenta durante la etapa de duelo o post ruptura, una sensación de "si la quiero conmigo, pero no lo suficiente como para quedarme con él".

Y es lamentable porque entre más tú te preocupas por ocupar la vida de tu ex pareja al grado de seguir sus palabras, peor será porque terminarás confundido.

Punto #2. La base es Incentivar.

Tu ex pareja es un rollo de contradicciones, lo que supone que por más que te jure que te ama, y aun cuando su comportamiento te haga concluir que sus palabras son ciertas, sus acciones será contradictorias.

Más sobre

Así, la base aquí es incentivar.

Punto #3. Todo debe estar alineado.

Y no me refiero a los planetas, es decir: Voluntad, Deseo y Sentimiento deben estar todos Juntos.

Si sólo hay sentimiento y dese; tendremos por una persona que te muestra mensajes contradictorios, ya que al carecer de voluntad, sólo te confunde más.

Así la clave está en...

La Sincronización.

Todo debe estar sincronizado, para determinar que tu pareja en verdad te quiere, sus sentimientos, voluntad y deseo deben estar todos puestos en una misma dirección. Si hay uno o dos elementos en una misma dirección y un tercer elemento apunta hacia otra persona; entonces podemos concluir que ahí no puede existir amor.

Si ella te ama, voluntariamente querrá estar contigo, y su cuerpo mostrará su deseo por ti.

Pero una vez que no exista esa sincronización entre estos tres elementos, es tanto como si ella no te amará, por lo tanto, se recurre a alejarte (si estás en contacto cero), o bien en estimularla más y presionarla menos (si estás en fase de interacción).

Espero que esta duda haya quedado resuelta, y como siempre lo digo, déjame un audio por Facebook para que la próxima consulta; sea la tuya.

Un Abrazo.


Sobre esta noticia

Autor:
Joseph Hernandez (154 noticias)
Visitas:
2349
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.