Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Auridice escriba una noticia?

Ex pareja de Marco Antonio habría confesado ser autor del crimen

13/07/2009 21:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según fuentes policiales, se tiene identificado al principal sospechoso del asesinato al estilista Marco Antonio, el sujeto que responde como Jorge Luis Glenni Ponce, se encuentra declarando en la Dirincri desde tempranas horas del día

Al parecer, durante el interrogatorio que se lleva en la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), el supuesto asesino habría confesado el brutal crimen.

Glenni Ponce, conocido como "Coco", quien trabajó como anfitrión en la peluquería de San Isidro del "Estilistas de las Estrellas", fue detenido hoy en la madrugada por los agentes de Homicidios en su domicilio ubicado en calle Mocloa 2760, urbanización Los Cipreses, en el Cercado de Lima.

Por ahora, según información policial, se espera que el sospechoso identifique al complice del asesinato quien también sería peluquero e íntimo amigo de Marco Antonio.

Cabe señalar que la madrugada del viernes, el reconocido y exitoso estilista fue asesinado brutalmente en su domicilio de San Isidro.

El equipo de la dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía que tiene a su cargo las pesquisas sobre el asesinato del conocido estilista Marco Antonio ya habría identificado a uno de los presuntos implicados en este sonado crimen.

Se trataría, según fuentes policiales, de un conocido del estilista, con quien habría tenido una relación informal. Esta persona está detenida y viene siendo interrogada en la sede de la Dirincri, en la avenida España, en el Centro de Lima.

Más sobre

El sospechoso fue identificado como Jorge Luis Glenni Ponce, de 21 años de edad, quien fue intervenido durante la madrugada por la Policía y en el interrogatorio dijo que el cometió el crimen solo, pero los agentes creen que hay alguien más implicado en este asesinato.

Pedro Glenni, padre Jorge Luis, afirmó estar muy desconcertado con la situación de su hijo. "No entiendo por qué están implicando a mi hijo, yo también me lo pregunto", informó

Glenni, quien afirmó haber conocido al estilista, confirmó que actualmente su hijo no tiene trabajo y que, a los 17 años de edad, Jorge Luis trabajó para Marco Antonio como anfitrión.

En tanto, hoy sorprendió la presencia del abogado Salvador Chávez Mamani, defensor de Pedro César Mamanchura, autor confeso del crimen de la cantante Alicia Delgado, en la Dirincri. Se presentó como representante legal de Paúl Ávalos, quien es señalado como una ex pareja de Marco Antonio.

"Él (Paúl Ávalos) está llano a hacerse todos los exámenes que la autoridad establezca. Paúl no tiene nada que ver en este crimen", dijo Chávez a periodistas tras precisar que su cliente no fue pareja del estilista pero que sí tuvieron una amistad, por lo que ha sido citado para la próxima semana a declarar en este caso.


Sobre esta noticia

Autor:
Auridice (122 noticias)
Visitas:
1380
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.