Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shiokey escriba una noticia?

Pareja traficaba con charapitas

29/05/2009 10:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con el cuento de convertirlas en bailarinas de conocidas agrupaciones de cumbia, una pareja de esposos traía a incautas jovencitas de la selva, pero en realidad las obligaban luego a prostituirse en clubes nocturnos de la capital y norte del país

Con el cuento de convertirlas en bailarinas de conocidas agrupaciones de cumbia, una pareja de esposos traía a incautas jovencitas de la selva, pero en realidad las obligaban luego a prostituirse en clubes nocturnos de la capital y norte del país.

Agentes de la Divincri Puente Piedra capturaron en la garita de Ancón a los convivientes Álvaro Mauricio Candiotti Ccoñas (44) y Liz Lery Alvarado Ramírez (35), cuando se llevaban a las menores I.P.C.O. (16), K.C.V.V. (14) y María Reátegui Saboya (18) a la ciudad de Piura.

"Ellos nos trajeron a Lima porque íbamos a trabajar en orquestas de cumbia, pero todo era mentira", dijeron las menores

Las menores y la otra joven fueron obligadas por Candiotti y su pareja a subir a un bus interprovincial en un terminal del Cercado de Lima. Pero en la garita de Ancón se percataron que algo malo sucedía y pidieron ayuda a la Policía a gritos.

"Ellos nos trajeron a Lima porque íbamos a trabajar en orquestas de cumbia, pero todo era mentira", dijeron las menores.

La pareja detenida formaría parte de una red de tratantes de blancas a nivel nacional. (M. F.)

Las menores y la otra joven fueron obligadas por Candiotti y su pareja a subir a un bus interprovincial en un terminal del Cercado de Lima

Adiós "Bella ilusión"

La pareja intervenida se ganó la confianza de las agraviadas, a quienes les dijeron que tenían condiciones para integrar su orquesta tropical "Bella Ilusión", donde destacarían como bailarinas. Las adolescentes, de condición humilde, fueron traídas desde su natal Pucallpa.

Ellas se emocionaron cuando les dijeron que recibirían sueldos de mil a 1, 200 soles y que en el futuro serían conocidas en en la farándula.


Sobre esta noticia

Autor:
Shiokey (27 noticias)
Visitas:
2466
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.