Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Recuperarunamor escriba una noticia?

¿Por Qué Las Parejas Deberían Celebrar El Día De San Valentín?

05/02/2014 10:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de casarte, la vida se divide en rutinas de cada dia. Te vas a trabajar, vuelves a casa, juegas con los niños, cenas y vuelves a dormir

Luego de casarte, la vida se divide en rutinas de cada dia. Te vas a trabajar, vuelves a casa, juegas con los niños, cenas y vuelves a dormir. Esa chispa que antes existia al entrar en una nueva relación va disminuyendo con el tiempo.

Rara vez spuedes sacar tiempo para hacer cosas nuevas con tu pareja. Con el tiempo, el amor también llega a convertirse en rutina. La vida amorosa se vuelve incierta y, antes de que te des cuenta, tu relación se convierte en otro trabajo para ti.

¿Por qué celebrar el día de san valentín?

Es muy importante que celebren las pequeñas cosas cada día. Un error común que las parejas casadas cometen es la de no celebrar el Día de San Valentín.

Una gran cantidad de parejas dicen que es sólo una excusa para comprar regalos caros para su pareja. Sin embargo, es más que esto en este hermoso día para las parejas. Tienen la bendición del matrimonio, el vínculo sagrado que los une en los buenos y malos momentos.

Las parejas casadas deben celebrar el Día de San Valentín para revivir su propio espíritu. Deben celebrar su amor por todo lo alto, el compromiso con la otra persona. Debe ser un día para celebrar el amor de los dos.

En general, buscar el tiempo para hacer cosas juntos pasa a segundo plano después del matrimonio. Todo lo que haces es sentarte y preguntarte que las cosas no son como antes solían ser.

Antes de que te casas, el tiempo que pasas con los demás es un tiempo sin ningún tipo de responsabilidades. Pero, después del matrimonio, el amor se demuestra de diferentes formas. La responsabilidad domina el espacio.

Pero, las cosas no tienen que ser siempre lo mismo. Sin duda puedes rejuvenecer tu relación matrimonial como en los viejos tiempos. Todo lo que necesitas hacer es revivir tus sentimientos.

Estas son algunas ideas que pueden hacer el día maravilloso en el día de San Valentín, como en los viejos tiempos:

* Con sólo unos años de casados toda la emoción de despertar en la mañana con un tierno beso se desvanece. Más bien, esto es cambiado por prepararse para el trabajo. Intenta empezar el día como la primera vez que se conocieron.

Esto no sólo va a traer de vuelta los buenos recuerdos, tiernos, también te ayudará a volver a conectar con tu pareja nuevamente.

* Después del matrimonio, todos los fondos y el dinero se gastan en los intereses de la familia. No existe lugar para los regalos sorpresa, viajes de vacaciones o hacer algo divertido. Sin embargo, los pequeños regalos, son excelentes formas de mostrar afecto por tu pareja.

* Si tu trabajo lo permite, debes planear una pequeña escapada a un lugar romántico. Esto te dará tiempo para ti y para revivir tu relación.

* Si sobra algún tiempo en la semana, trata de inscribirte en algunas clases o actividades divertidas. Esto te dará más tiempo para estar con su pareja.

Comparte un poco de alegria y hagan cosas juntos, eso le dirá a tu pareja que todavía cuidas y que sientes amor con todo tu corazón. El matrimonio los une en un amor sagrado.

La conclusión final es, El Día de San Valentín es tan importante para las parejas casadas como lo es para las parejas de novios o enamorados. A todos nos gusta las sorpresas de vez en cuando y no requiere de mucho para reavivar la chispa. Después de todo, el matrimonio es un esfuerzo.


Sobre esta noticia

Autor:
Recuperarunamor (658 noticias)
Visitas:
109
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.