Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elestilario escriba una noticia?

6 pares de zapatos para llevar con faldas y vestidos midi

10/08/2018 03:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El largo midi entró tímidamente, como monja de clausura, y se ha quedado con nosotros por los siglos de los siglos. Es un largo de falda o vestido que queda a media pantorrilla, y que en general resulta muy favorecedor (salvo el tema de los plisados que ya son más limitados). @cma78 tiene dudas sobre cuáles serían los zapatos más adecuados para acompañarlo, así que aquí van 6 pares de zapatos para llevar con faldas y vestidos midi.

  1. Una bailarina destalonada plana. Para las que seáis altas y de piernas delgadas os podéis permitir un zapato plano con el empeine descubierto. Como este.
  2. Un botín. Sea de aire cowboy o sea clásico. Con más tacón si eres bajita. Pero ese corte de pierna funciona muy bien, sobre todo en los entretiempos en los que podemos ir sin medias y se ve piel entre el botín y la falda. De aquí.
  3. Unas alpargatas. Con cintas subiendo por la pierna, mucho mejor. En general, cualquier zapato que tenga tiras que suban por la pierna (como una sandalia plana) quedan especialmente bien con este tipo de largos. Las alpargatas son de aquí.
  4. Un destalonado con tacón. El largo midi es inspiración años 50, así que zapatos que nos trasladen a esa época siempre funcionan. Y si tienen el escote en pico y el tacón midi, mucho mejor. De aquí.
  5. Unas sandalias que anten al tobillo. Las sandalias de tacón con tira en el tobillo favorecen especialmente. Incluso en chicas más bajitas, ya que aunque no lo parezca, alargan visualmente la pierna (sobre todo si la sandalia es en tonos claros). Son de aquí.
  6. Unas bailarinas. Planas, perfectas para un día a día o toques más informales. Se las pueden permitir incluso las bajitas. Son de aquí.
No se te ocurra: con zapato muy cerrado en el empeine o con zapatos de cordones. Limitan mucho más si eres bajita o tienes la pierna más gordita. En cambio sí que te los puedes poner con deportivas: siempre las que más te favorezcan a las piernas, que en general suelen ser las Converse, las Gazelle, las Reebok Classic o las Nike Cortez.

Quedarte en el soso salón. No queda mal. Un salón siempre es favorecedor. Pero con la cantidad de alternativas que hay es mejor explorar un poco más y probar con otros modelos.

Limitarte. Hay montones de modelos de zapatos que le quedan bien a este tipo de largos (como las sandalias planas tipo cangrejeras, por ejemplo, o las de tiras en el pie). Pero para saberlo hay que probar. Mirarse al espejo y probar. Porque tu cabeza pone la mayor parte de los límites que desaparecen una vez que empiezas a probar.

Lo encontrarás en: en cada punto, el link correspondiente.


Sobre esta noticia

Autor:
Elestilario (731 noticias)
Fuente:
elestilario.blogspot.com
Visitas:
2664
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.