Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Paris Hilton, su obsesión por la comida sana

07/11/2020 01:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una patología que cada día suma mayores seguidores es la ortorexia, que se traduce en la obsesión por ingerir sólo comida sana.

Este tipo de obsesión lleva a las personas que la sufren a dedicar gran parte de su tiempo a elegir aquellos alimentos que son realmente sanos, algo que no sería dañino si no trajera aparejado a la larga una alimentación deficiente.

Pues la bella Paris Hilton, era hasta hace unos meses atrás una obsesionada por lucir una figura en extremo delgada y ahora es una fiel seguidora de la moda de la ortorexia.

imageDesde que tomó esa decisión comenzó a realizar una dieta de unas 3500 calorías, significativamente más alta que la que seguía normalmente.

Este cambio repentino le ha valido contar con un aspecto mucho más saludable en poco tiempo y pasar a tener una figura más voluptuosa.

Sin embargo, ella no se ha limitado sólo a cambiar su alimentación sino que para compensar tantas calorías en la actualidad se levanta muy temprano diariamente para salir a correr por la playa y complementa esta actividad física con un entrenamiento hecho con pesas.

Los médicos especialistas en nutrición están de acuerdo que un excesivo control de los alimentos limita en gran parte la vida de quienes llevan esta práctica adelante. Así, la Organización Mundial de la Salud (OMS) informó que el 28% de la población perteneciente a los países occidentales padece de ortorexia, y es una cifra que se estima seguirá en aumento.

Dentro de las costumbres que habitualmente practican, los ortoréxicos evitan todo tipo de azúcares, carnes rojas, huevos, grasas y lácteos.

La nueva figura que luce la rubia millonaria ha podido ser inmortalizada por algunos fotógrafos y esto al ser publicadas ha traído diferentes opiniones al respecto.

Están quienes están de acuerdo con su nueva vida y figura, mientras que otros de forma incomprensible extrañana a esa delgada mujer que sólo se mantenía en pie con una dieta de menos de mil calorías con el agregado de grandes cantidades de alcohol.

Por otra parte uno de los responsables de este cambiosu novio Cy Waits, está felíz con esta saludable mujer que tiene a su lado, ya que según él Paris está ahora mucho más guapa.

Si deseas leer más artículos parecidos a paris hilton, su obsesión por la comida sana te recomendamos que entres en nuestra categoría de Prensa Rosa o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2934 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
2937
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.