Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Paris Hilton y el robo de su tarta de cumpleaños

31/10/2020 02:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Paris Hilton, la rubia y rica heredera de un gran imperio, acaba de celebrar su cumpleaños y además de recibir de su novio Cy Waits un fabuloso Lexus blanco, que obviamente va con su personalidad organizó una exclusiva fiesta de cumpleaños en Beacher´s Madhouse.

Pero también, como en todo cumpleaños debe haber una fiesta y debe haber una tarta.

La de Paris fue realmente una fiesta fuera de serie, a pesar que se vio un poco empañada por el hecho que un desconocido no tuvo mejor idea que robar una de las tartas que iban a degustarse, valuada nada más y nada menos que en unos 3200 euros.

image

El individuo que se "llevó" la tarta es conocido con el apodo de «Paz» y pudo ingresar al exclusivo local Beacher´s Madhouse, donde tuvo lugar la glamorosa fiesta, con la ayuda de un amigo que posee "influencias"

"Paz", músico de profesión y según él mismo dice, graduado en al Universidad de Yale, contó a través de la red social de Facebook que decidió, luego de haber bebido bastante mientras estaba en la fiesta de la Hilton, que lo mejor que podía hacer era llevarse la tarta para repartirla en 125 pedazos entre un grupo de vagabundos de Los Ángeles, ya que nadie la había probado. Y así lo hizo.

«Irrumpí en la fiesta de cumpleaños de Paris Hilton y accidentalmente también me llevé la tarta. Me he despertado esta mañana con la tarta en mi habitación. Es grande. Es roja. Y está (...) deliciosa», escribió en Facebook. Revelando también, que la tarta tenía un relleno de absenta.

Por su parte la empresa Viridian Spirits, que fuera la encargada de fabricar la tarta, sintió mucho el robo de la misma, tratándolo como un acontecimiento desafortunado sobre todo teniendo en cuenta que la misma fue diseñada exclusivamente a pedido de Paris que deseaba una tarta cuyo tema fuese el de Moiulin Rouge.

Si deseas leer más artículos parecidos a paris hilton y el robo de su tarta de cumpleaños te recomendamos que entres en nuestra categoría de Prensa Rosa o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2934 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
3177
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.